cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volumen se baja automáticamente

HP pavilion 15-cw1xxxn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP 15-cw1xxx volumen se baja después de dos segundos y no vuelve a subir, lo subo al 100% y parece que está al 10%. Por otro lado si conecto los audifonos, el volumen tarda 2 segundos en entrar, ya intenté varias soluciones en el foro, pero el problema persiste, fue a partir de hoy 11/08/20

El de los audifonos lo tengo desde hace un mes.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,409 3,401 7,391
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @armandoaldana78 

intento los pasos del siguiente link ?

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/El-audio-baja-inesperadamente-desp... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!! el problema se solucionó con esos pasos. Hasta ahora la reinicie  dos veces y el problema sigue resuelto.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación