cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
magokine Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
94
Reportar Mensaje

Visor de fotos- menu de inicio- acelerometro

Hace un par de días cada vez que inicio el notebook me aparece el error del acelerómetro, le ponía aceptar,  y seguía en lo mío (no se en que pueda afectar el rendimiento).

ahora mi pc esta lento a pesar de que no tengo abierta ninguna aplicación.

y no logro abrir fotos en el visor , al hacer doble clic en la imagen, esta no responde, lo mismo que al intentar buscar una aplicación en la lupa, asi mismo el menu de inicio no se despliega.

revise el estado de la bateria y no tiene problemas aparentemente. y ejecute el parche del acelerómetro pero apareción un mensaje que decía que ya tenia instalada la aplicación.

SOS!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 2 de 3
91
Reportar Mensaje

hola.

La mejor opción es restaurar el sistema operativo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 47
Mensaje 3 de 3
69
Reportar Mensaje

desintala el programa acelerometro... posiblemente te esta causando un conflicto de software haciendo que funcione mal la PC..

Adrian R.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación