cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
818
Reportar Mensaje

Virus o troyano que hace emerger pestañas de google y otros .exe desconocidos

No lo se ya que me dieron el pc sin caja en la tienda(Media mark).
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas vengo ya que tengo un problema desde hacer y es que cuando abro cualquier navegador se genera entre 8 a 12 pestañas, tambien se me ejecutas archivos .exe extraños que nunca vi,Esto hace que el disco, la cpu y la memoria se llenen al tope en varias ocaciones o usen un porcentaje mas elevado de lo normal.Mostrare unas imagenes de todo lo que me aparece en mi barra de tareas.Tambien comentar que he tratado de formatear el pc desde un punto 0 de restauracion osea de fabrica, y se queda en el 42 % y no carga mas despues de esperar incluso 30 minutos.Este proceso lo intente 2 veces y nada. Tambien trate de cerrar cada archivo misterioso con cmd con el comando taskkill /pid (numero) /F y despues de cerrarlos siguen emergiendo repentinamente.Tambien contar de que no puedo hacer un formateo de bajo nivel ya que con un programa llamado HDD me da un error como que hay pestañas abiertas y debo cerrarlas primero (esas pestañas son los archivos .exe ,etc.Sinceramente no se que hacer para solucionar esto ya que a pesar de usar varios antivirus ninguno me detecta nada  ni los firewalls ni windows defender del pc.Nada muestra señales de malware pero en cambio el pc va bastante lento y consume muchos recursos que antes no consumia.¿Alguien podria echarme una mano? Saludos.imagen 7.PNGimagen 1.PNGimagen 2.PNGimagen 3.PNGimagen 4.PNGimagen 5.PNGimagen 6.PNG

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Virus o troyano que hace emerger pestañas de google y otros .exe desconocidos

Hola.

No veo nada anormal.

Se le abren otras pestañas de edge o porque dice que emergen pestañas de google?

 

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Programa-para-eliminar-malware-spy...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Antivirus-de-arranque-para-elimina...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Virus o troyano que hace emerger pestañas de google y otros .exe desconocidos

Buenas gracias por el aporte, intentare hacer lo que me recomendo. Pero aqui le muestro la imagen de como se abren parias pestañas de internet. Y si se puede ver algo anormal ya que si te fijas bien hay mucho .exe abierto y que cuando cierro vuelve a abrirse y a consumir recursos, en la imagen el disco duro, la cpu y la memoria no se ven nada raras pero le enseñare que le pasa. Tampoco puedo cerrar ningun programa como digo, ya q vuelve a abrirse solo. Tambien pondre una imagen del programa que me recomendaste y podras observar que no dectecta amenazas, ningun antivirus detecta nada pero encambio tengo abierto mucho programa de host, o ghost o cosas asi que buenas no son, no se que hacer porque ni formatear me deja este virus ya que en 42 % se para y ahi se queda.Captura.PNG

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Virus o troyano que hace emerger pestañas de google y otros .exe desconocidos

@KyliamH  Edge no marca solo ventanas activas, entre las 11 que aparecen tienes servicios, eso no es un problema.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación