cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 2
386
Reportar Mensaje

Van a reparar a la Hp pavilion 15-aw00la?

HP pavilion 15-aw00la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que vi esta notebook me gusto mucho las especificaciones 16 GB de RAM, tarjeta AMD de 4GB y un procesador de 4 nucleos. y no dude en comprarla pero al tiempo me di cuenta de varias cosas

 

1.  son 2 tarjetas la que vienen una R5 de 512 MG y una R8 M445DX de 4 GB

2.  los problemas de compatibilidad de windows 10 impide que se puedan actualizar los drivers de las tarjetas graficas y el programa de HP 3D driver y hasta ahora HP no ha hecho nada para solucionarlos por completo

3.  las tarjetas duales no usan todo su rendimiento incluso conectadas a la electricidad un ejemplo puede ser Forza motorsport 6: Apex que solo necesita 2 GB de memoria y lo recomendado es 4 GB. y entonces el juego deberia andar fluido y sin problemas no? pues segun he visto la tarjeta grafica (R8 vinculada) no usa toda su potencia y nisiquiera puede hacer que el juego cargue sin tener que esperar 30 mins o y eso me hace sentir estafado ya que compre una computadora que podia correr juegos de la actualidad sin que tuviera problemas con esa tarjeta poderosa no es cierto?

aunque lo unico que no falla en este caso con los 16 GB de ram y el procesador ya que es lo unico que funciona

 

otro problema que tienen todas las computadoras de HP es que estan soldadas al reves haciendo que con el uso o el tiempo llegue a desoldarse y tienes que pagar $2.000 ARG para volver a soldarla y aunque lo hagas volvera a pasar con el tiempo

 

los problemas que tiene esta notebook me obligo a tener que averiguar como solucionar este problema solo porque si contactas al servicio tecnico de HP lo unico que haran sera decirte que tienes que formatear la computadora o instalarte una version de los drivers de hace 2 años

 

 

Encerio esto es un desperdicio de dinero y aunque no me guste esta notebook yo la compre para jugar. no para usar Word todo el dia y quisiera que HP hiciera alguna solucion de este problema si es que hay porque esta computadora la compre en otro pais asi que si no tiene solucion esta notebook me servira como un porta papeles caro

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Van a reparar a la Hp pavilion 15-aw00la?

Hola srj500,

 

Respondiendo a tus puntos negativos, para poder ayudarte necesito que me indiques, ¿qué drivers no puedes instalar? Ten en cuenta que los equipos que vienen prediseñados, tienen sus propias versiones de drivers y no se deben instalar drivers directamente del fabricante, ya que, esto puede causar un mal funcionamiento, ya que, no están adaptados.

 

Por otro lado, la finalidad de este equipo no es para juegos y su fuente de alimentación no está diseñado para ello, el juego al que haces referencia, tiene muchos requisitos gráficos y su respuesta no será la adecuada, ya que, la fuente de este equipo es de 65W y no de 150W como los equipos destinados a juegos.

 

Si necesitas ayuda del soporte técnico, indícanos exactamente qué está ocasionando un mal funcionamiento en tu equipo, pero, ten en cuenta, los puntos anteriormente indicados, por favor.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación