cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
itiocapo Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

VRAM HP15DB0005DX

Hola!

No puedo aumentar la VRAM desde la bios. Actualmente tengo 256MB asignados.

Hay forma de poder aumentar la VRAM instalando una BIOS MOD???? Alguno lo hizo? como se hace?

Mi specs:

Amd Ryzen 5 2500U

8Gb Ram DDR4 2666MHZ (x1)

480GB WD M.2

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 2 de 5
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

VRAM HP15DB0005DX

Hola @itiocapo .

Solo aumentaría si agrega mas memoria ram.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

VRAM HP15DB0005DX

he comprado otra ram de 8gb identica a la que tenia. Ahora poseo 16gb corriendo en dual channel, pero me sigue figurando 256mb de VRAM.

Cual seria el problema ahora?

hp.png

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 4 de 5
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

VRAM HP15DB0005DX

El problema es que el equipo destinará o aumentara la vram conforme la vaya necesita.

Lo que le recomiendo es que actualice el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

VRAM HP15DB0005DX

Tenias razon a medida q va necesitando mas memoria se asigna sola. Increible el cambio que tuvo la laptop agregandole 8gb mas d memoria. Probe con el GTA 5 y me y lo corre perfecto con todos los graficos al maximo👍

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación