cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

VENTILADOR

Pavilion 15-cs3100la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace poco compre una laptop la cual el primer día funciono perfectamente pero luego al día siguiente  empezo a presentar problemas con el ventilador, al abrir un programa de video llamadas este se prende y apaga reiteradas veces, además el ruido se escucha mucho.

Pero mi pregunta es ¿Cuál es realmente el problema ?¿ Esta mal configurada mi laptop, algún programa ocupa energia innecesariamente,o netamente es un problema del pc?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 165
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

VENTILADOR

Hola. Puedes probar lo siguiente:

- Actualiza el software y controladores de HP. Si no la tienes instalada en el PC, descarga e instala la app.  HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluído, si lo indica. Sólo marcas una casilla cada vez. La actualización del BIOS puede tardar bastante tiempo, a veces, no interrumpas el proceso. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador y conectado a Internet.

 

- También puedes controlar cuáles son las aplicaciones que consumen más recursos del procesador y de la memoria RAM cuando el ventilador comienza a girar rápido. Para ello pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨ y seleccionas ¨Administrador de tareas¨. En la pestaña superior Procesos compruebas, en las columnas de la CPU y de la Memoria, cuáles son las aplicaciones y procesos que más porcentaje consumen.

 

- Puedes deshabilitar programas que se inician con Windows. Para ello entras en el ´Adminstrador de tareas¨ y seleccionas la pestaña superior Inicio. Deshabilitas todos, excepto Seguridad de Windows y aquellos que pertenecen a la marca del procesador ( Intel o AMD ).

 

Anotación 2020-04-14 162755.jpg

 

- Desactivas también las aplicaciones que se inician con Windows en segundo plano. Para ello entras en CONFIGURACIÓN de Windows / PRIVACIDAD / Aplicaciones en segundo plano, y aquí desactivas todas excepto Seguridad de Windows.  Así las aplicaciones se iniciarán solamente cuando tú las necesites, y no consumirán recursos en segundo plano.

 

2020-03-16 17 02 13.jpg

 

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación