cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 5
683
Reportar Mensaje

Resuelto!

Utiliad de recuperación en disco Flash USB de HP

🙂 ¡Hola Amigos del foro HP!

Tengo  una Notebook HP Pavilion dv4-2111,  Producto N°: WVR358LA#ABM,  Serial N°: CDN0181MB65, que me  vino con el Sistema Oprativo Windows 7 Home Basic , a la que le acabo de bajarle los controladores y el software que venían originalmente con ella, pues cuando la llevé al Servicio Técnico me los instalaron, pero no me le instalaron el programa Recovery Manager y los programas propios de HP que venian originalmente con la Notebook, al haberme cambiado el disco Duro.
     Mi duda  la siguiente y no se como hacer para poder instalar la Utiliad de recuperación en disco Flash USB de HP en un Pendrive.
¿Podríais endicarme como puedo herlo desde el PC Desktop HP TouchSmart 320-1135la, que estoy utilizando y es con el cual he bajado los controladores para la Notebook?
Desde ya os lo agradezco desde lo profundo de mi Alma.
Karl Albert

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,786 4,921
Mensaje 2 de 5
679
Reportar Mensaje

Resuelto!

La aplicación que refieres te serviría en caso detener la partición de recuperación como se detalla en el siguiente enlace:

Uso de la utilidad descargable de creación de discos flash de recuperación USB

Si no tienes partición de recuperación y tampoco creaste anteriormente los discos o imagen de recuperación con HP Recovery Manager la única posibilidad de volver tu equipo al estado de fabrica seria pedir un juego de discos para tu equipo a HP:

Opciones para crear u obtener discos de recuperación

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 5
670
Reportar Mensaje

Resuelto!

🙂 ¡Hola Teimineitor!, me ha sido de mucha utilidad los datos que me has dado para poder crear en un Pendrive USB, la Utilidad de recuperacion  Flash USB para mi Notebook HP Pavilion dv4-2111la, te doy las gracias desde lo profundo de mi Alma por haberme respondido y tan prontamente.

Procedere seguidamente a seguir tus instrucciones al pie de la letra.

Desde Argentina te van saluds y un fuerte abrazo de Oso de

Karl Albert 

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,786 4,921
Mensaje 4 de 5
664
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

Un saludo, compatriota :Wink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tal amigo Terminator, tengo un problemita similar solo q ya no tengo la partición de respaldo del sistema operativo y tampoco los discos de recuperación mi producto Es una hp touchsmart 320 dónde podré conseguir los discos de recuperación Gracias por tu ayuda
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación