cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
675
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB-C y salida video

HP 250 G8
Microsoft Windows 11

Hola, 

Quisiera saber si el puerto USB-C de mi HP 250 G8, procesador Intel I7, y windows 11,  soporta salida de video.

Quiero comprar un hub USB-C marca Ugreen, pero me dice que para funcionar en mi pc, el puerto USB-C de la pc tiene que soportar salida de video.

Muchas gracias por la respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB-C y salida video

Ningún puerto USB de su equipo soporta transferencia de video. La unica solución que puede tener es comprar un docking compatible con DisplayLink ( diferente a displayport) estos docking funciona con un software y hardware que permiten usar cualquier puerto USB para trasmitir imagen, le dejo el link de estos productos que tiene un logo Displaylink para identificar , alli mismo se baja el software entonces seleccione el producto que le interesa y haga una búsqueda por internet de un vendedor 

 

DisplayLink Products list | Synaptics

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB-C y salida video

Estimado @federpic 

 

no lo soporta no es compatible con DisplayPort . Es solamente para datos

 

Notebooks HP 250 y 256 G8 - Especificaciones | Soporte al cliente de HP®

 

Puertos
(2) Puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A con tasa de señalización de 5 Gbps
(1) Puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo C con tasa de señalización de 5 Gbps (solo transferencia de datos)
(1) HDMI v1.4b
(1) RJ-45
(1) Alimentación de CA
(1) Conector combinado de auriculares / micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB-C y salida video

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces debería comprar un hub USB-C para conectarlo a los puertos de mi pc USB-A ? y asi tener mas puertos. Quiero comprar el hub USB-C 6 en 1, marca Ugreen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB-C y salida video

Ningún puerto USB de su equipo soporta transferencia de video. La unica solución que puede tener es comprar un docking compatible con DisplayLink ( diferente a displayport) estos docking funciona con un software y hardware que permiten usar cualquier puerto USB para trasmitir imagen, le dejo el link de estos productos que tiene un logo Displaylink para identificar , alli mismo se baja el software entonces seleccione el producto que le interesa y haga una búsqueda por internet de un vendedor 

 

DisplayLink Products list | Synaptics

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB-C y salida video

Muchas gracias por tu respuesta, veré el link. gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación