cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 1 de 2
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB 3.0 NO FUNCIONA

Buenas noches

Hace dias mi equipo se actualizo solo (windows 10) y hoy fui a conectar en la entrada USB 3.0 y no funciona, me fui al administrador de dispositivos y me aparece con un simbolo (un triangulo), que tiene problemas, trato de actualizar el controlador y me dice que el ultimo ya esta instalado . HP support assistant no o actualiza y en la pagina del producto en HP no hay controladores para windows 10.

Que puedo hacer?

Saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 2
246
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB 3.0 NO FUNCIONA

Hola.

¿Por qué no te aseguraste de la compatibilidad de tu equipo con windows 10? No actuliza solo, hace falta interención del usuario, por lo que debemos estar pendientes a cartelitos y demás. De todas formas, es verdad que microsoft se ha pasado.

Si tienes la clave de producto de tu anterior windows, instálalo de nuevo, es lo mejor, ya que HP no soporta windows 10 en tu equipo y por lo tanto no te va a ofrecer los controladores que necesitas.

Saludos, si necesitas que te ayude en el proceso nada más comentarlo y haré todo lo que pueda.

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación