cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 2 0
Mensaje 1 de 9
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tras un format, y reinstalación de programas, no me funciona el botón de Quick Play

Pavilion dv7
Microsoft Windows Vista

Un saludo al foro. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el tema que expongo en el asunto. Puedo aportar todos los detalles que sean necesarios para contribuir a la solución del problema.

GRACIAS...

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,814 4,623 10,426
Mensaje 2 de 9
557
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tras un format, y reinstalación de programas, no me funciona el botón de Quick Play

Hola.

Bienvenido al foro Patosa.

Instalación y actualización de QuickPlay

Cómo usar QuickPlay

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 2 0
Mensaje 3 de 9
545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias GOLD_MASTER, sobre todo por tu rapided en atender mi petición. Me pones dos enlaces en tu mensaje: Uno para instalar y actualizar QuickPlay y otro para aprnder a usarlo. Creo que no me he explicado bién. Yo ya instalé el programa y leí como usarlo. Mi problema es que no me funciona el botñon que tengo junto al del encendido, que debería de abrir el QuickPlay Para solucionar esto es para lo que pido ayuda.

Gracias por tu tiempo.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,814 4,623 10,426
Mensaje 4 de 9
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tendrá que actualizar los controladores para su ordenador:Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Actualización del BIOS

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 2 0
Mensaje 5 de 9
534
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias nuevamente.

1) Los controladores ya los había actualizado.

2) He descargado el fichero DeviceDiagnostic.diagcfg y al intentar ejecutarlo, me dice que windows no lo puede abrir.

3) Actualizar la BIOS me parece una solución muy arriesgada, que quizás no esté justificada solo para que el botón de arranque del QuickPlay funcione.

¿Alguna otra idea?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,814 4,623 10,426
Mensaje 6 de 9
527
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podría indicar el numero de modelo de su ordenador.

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 2 0
Mensaje 7 de 9
517
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si claro, es: FV 821EA#ABE y s/n [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], 

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 2 0
Mensaje 8 de 9
508
Reportar Mensaje

Resuelto!

No había instalado el programa HP Quick Launch Buttons.

Se puede dar el tema como solicionado.

Gtacias por la ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,814 4,623 10,426
Mensaje 9 de 9
504
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación