cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 3
232
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tras restaurar a fábrica mi HP Pavilion 17'' (W 8.1) no consigo actualizarlo a W10

Hola,

Recientemente con la ayuda de la comunidad HP, pude a través de la BIOS y con un USB de arranque restaurar a fábrica de W10 a W 8.1. Lo hice por la lentitud que mostraba ya el equipo, y porque  la restauración  del sistema operativo a W10 con el borrado de aplicaciones y archivos me falló desde el equipo. 

Tras restaurarlo a modo fábrica, he descargado durante un  par de días todas las actualizaciones posibles y con la herramienta de actualización de Windows he intentado varias veces desde el propio equipo y desde el USB con la Imagen ISO de W10 actualizarlo, pero siempre me da error en la actualización sin reflejar ningún código de error.

Lo que no entiendo es porque en su momento, hace unos años actualizó sin problemas a W10 y ahora no.

¿Podrían ayudarme para poder llevar a cabo la actualización?

Muchas gracias.

Saludos,

Ximo Castillo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tras restaurar a fábrica mi HP Pavilion 17'' (W 8.1) no consigo actualizarlo a W10

Por si a alguien le sirve, he consegido actualizarllo con la imagen descargada con la Herramienta de Windowa, pero desde la BIOS.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Ximocasti, disculpe más en esta oportunidad he de recomendarle que entre en contacto con el soporte técnico de Microsoft para que puedan guiarle de una mejor manera como realizar la instalación del sistema operativo que menciona.

Saludos!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si a alguien le sirve, he consegido actualizarllo con la imagen descargada con la Herramienta de Windowa, pero desde la BIOS.

Saludos,

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación