cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Chrisvg17 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad ha dejado de funcionar correctamente

Buenas noches,

Me ha aparecido un mensaje de que un elemento ha dejado de funcionar y desde entonces el desplazamiento vertical del touchpad va invertido, al revés de como lo tenía.

He intentado acceder a las opciones del touchpad y no me deja nada más que cambiar la sensibilidad y el acceso directo que solía tener con el icono del touchpad en la barra de tareas ha desaparecido.

Tampoco me funcionan las funciones del touchpad como la de ver todas las ventanas que tengo abiertas a la vez.

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
550 57 115
Mensaje 2 de 6
461
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola estimad@

Te recomiendo que reinstales este controlador, suerte.

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ax200-laptop-pc/13810162/mo...

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 3 de 6
438
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Chrisvg17 .

Revise:https://support.hp.com/mx-es/document/c04730273

https://www.solvetic.com/topic/5448-como-invertir-direccion-de-desplazamiento-raton-tactil-y-touchpa.../

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
427
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas,

Ese controlador lo instalé ayer 2 veces descargándolo en HP y no me cambió nada.

Tiene que haber sido otra cosa pero no sé el qué ha podido fallar.

Gracias por tu respuesta.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
424
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola GoldMaster,

Me lo ha solucionado ese artículo.

Muchísimas gracias!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 6 de 6
400
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación