cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JuanSov Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
46
Reportar Mensaje

Tirones exagerados en gráfica 940Mx (4Gb) en cualquier juego, pueden ser los drivers?

HP Pavilion - 15CC502LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero todos esten bien, tengo una duda, adquiri un portátil HP Pavilion 15CC502LA i5 7ta gen 12 Gb de Ram y 1 Tb de disco, tarjeta Nvidia de 940mx de 4Gb, el problema es que tengo tirones de al 80-90 fps a 10 fps es algo bestial y no creo que sea problema de la gráfica porque si llega a levantar los FPS estimados 80-90 fps (Estamos hablando de juegos livianos a graficos altos como Paladins asi que si llegaria a esos fps en maximo), pero los 80-90 los mantiene por segundos, de un momento a otro baja a 10 fps o algo así, luego de 1 segundo asi vuelve a los 80, y esto hace injugable todo, estuve viendo en 10000 foros y habian unos que decían que habia que reinstalar los drivers de las graficas, lo hice sin y con el DDU pero el resultado es el mismo, vi en una pagina gringa y un tipo dijo que lo unico que le había funcionado era instalar un driver del año anterior y así le iba perfecto, que dicen ustedes? Hago lo mismo o que me recomiendan? Gracias por leer 😄 

3 RESPUESTAS 3
Maestro Maestro
Maestro
61 7 56
Mensaje 2 de 4
33
Reportar Mensaje

Tirones exagerados en gráfica 940Mx (4Gb) en cualquier juego, pueden ser los drivers?

Hola Juan

Antes que nada te recomiendo actualizar los controlares gráficos más recientes de tu equipo así como el sistema Bios, los puedes descargar en la página de tu equipo:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cc500-laptop-pc/15551393/model/16901...

Una vez actualizados prueba ahora como van los juegos, si persiste, regresa a la versión original del controlador de gráficos con la aplicación HP Recovery Manager de windows ya que mencionas que antes no tenia problemas (si no la tienes instalada viene en la página anterior de descargas) aquí te dejo el documento de como hacerlo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04778777

Deje saber si te funciono.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
JuanSov Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
30
Reportar Mensaje

Tirones exagerados en gráfica 940Mx (4Gb) en cualquier juego, pueden ser los drivers?

Hola, olvide ponerlo pero si, siempre e tenido ese problema, es que el apenas compré el pc y noté eso, intentaré borrar los controladores otra vez con DDU e instalarlos nuevamente, el de la 940mx lo instalaré del 2018 a ver que sucede, espero que eso solucione todo.

Responder
0 kudos
JuanSov Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
18
Reportar Mensaje

Tirones exagerados en gráfica 940Mx (4Gb) en cualquier juego, pueden ser los drivers?

Actualización: Borre ambos controladores con DDU y los instale de las paginas oficiales correspondientemente, el problema continúa, si alguien tiene idea de que hacer se lo agradecería mucho, gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación