cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 14
1.178
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

HP OMEN 15-dc1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He probado ABSOLUTAMENTE de todo para intentar corregir el retraso de 2 segundos en cualquier video/ audio que reproduzca en internet (youtube, visualizadores de video, streams, etc).

He visto por el foro que alguien más también sufría estos problemas, tanto en auriculares como en altavoces, y no, no es que vayan mal, nunca me han ido mal y en los demás ordenadores continuan funcionando bien...

Se me está haciendo IM PO SI BLE. y  ESTRESANTE solucionar este errror, y cuando parece que se ha solucionado, que el audio ya se ha restablecido, vuelve el retraso otra vez.

He probado configuracion de dispositivos, actualizaciones software, hp center.... y nada de nada, el problema existe y persiste desde el 1er día de uso

 

Con el sonido espacial tanto desactivado como activado, el problema persiste

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

Hola buen día loydo, con gusto te asisto, revisa le mensaje privado que te envié por favor, mientras tanto puedes intentar lo siguiente:

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

2.Retira la batería de su compartimento.

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria. 4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

► Presiona W + R y escribe TEMP, das enter y eliminas el contenido de la carpeta, no la carpeta en sí. Realiza los mismo con el comando %TEMP% y posteriormente PREFETCH. Reinicias y me indicas como va por favor.

 

♦Abre el administrador de tareas, y desde ahí en la pestaña de inicio, se ve la lista de programas dice habilitado o deshabilitado, los dehabilitas todos por favor. ♦Desde el botón de inicio busca ► configuraciones ► del lado izquierdo busca "aplicaciones en segundo plano", y desactiva todas.

 

►Desde el botón de inicio escribe liberador de espacio en disco, lo abres, seleccionas la unidad C y de las opciones que te muestra, selecciona papelería de reciclaje, temporales de internet, archivos temporales, luego das en limpiar archivos del sistema y a continuación das en aceptar.

 

♦Configuración de DNS

1.Abre el panel de control para abrir el acceso a Buscar y luego seleccione Panel de control en los resultados de la búsqueda.

2.Haz clic en Ver el estado y las tareas de red.

3.Haz clic en Cambiar configuración del adaptador. 

4.Haz clic con derecho en la red que estas utilizando actualmente para conectarte a Internet y haz clic en Propiedades. 

5.Desplaza hacia abajo y selecciona Habilitar el protocolo de Internet versión 4 6.(TCP/IPv4) y haz clic en Propiedades. En la ventana de Protocolo de Internet, selecciona Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. 

7.Introduce los siguientes servidores DNS públicos: 

• Servidor DNS preferido: 8.8.8.8  

• Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4 

8.Haz clic en Aceptar y reinicia el equipo, prueba funcionalidad.

 

Tengo unas dudas, ¿probaste con otro navegador y sucede lo mismo?, ¿estás usando algún adaptador o bocina externa?, ¿en audio o video almacenado en el equipo sucede lo mismo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

La batería de este modelo no es extraíble, si mal no recuerdo, (aún así te escribí los detalees por privado)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

Muy bien no te preocupes, realiza los otros pasos  e instala el BIOS https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101830.exe. Durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

 

Indícame también la versión de windows que tienes instalada para ello presiona la tecla de Windows + R, en la ventana que aparece escribe winver y me das la versión que puede venir como 1803, 1703, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

Hola de nuevo

Ya actualizé la BIOS
La versión de windows es 1909

Pero el problema sigue persistiendo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

Sólo lo he probado en Chrome, también es verdad...
Con el audio/video almacenado en el ordenador , peliculas, musica, nada, ahi el sonido si que va perfecto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

LO HE PROBADO TODO, Y ABSOLUTAMENTE TODO

EN MI VIDA HABÍA TENIDO UN PORTÁTIL QUE DIERA TANTOS PROBLEMAS, Y QUE DESPUÉS DE HABERLO PROBADO TODO, Y TODAS LAS OPCIONES, QUE HE TOCADO UN MONTÓIN DE COSAS Y NI POR ASOMO SE ATISBA UNA MEJORA O SOLUCIÓN AL PROBLEMA. YA TENGO CLARO CUAL NO SERÁ LA SIGUIENTE MARCA QUE ME COMPRE...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

Hola loydo, por favor actualiza tanto el controlador de audio https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100450.exe,  el chipset  sp100444.exe, así como el de video sp100654.exe

 

Intenta probar desde otro navegador, también

 

 

¿estás usando algún adaptador o bocina externa?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

no, nada externo (bocina)

el primer enlace que me has indicado me sale error 😞

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Tengo un retraso de 2 segundos en el audio - HP OMEN 15-dc1xxx

EN LA VIDA UN "FALLO TAN SIMPLE" había dado tanto por **bleep**.

Y aquí sigo, esperando una respuesta que no llega

Menudo soporte y servicio al cliente.... 1 mes llevo ya con el problemita de las narices

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación