cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ife Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas para la actualizacion de los drivers graficos AMD

Tengo una Notebook modelo Pavilion g4-1350la, que vino de fabrica con Windows 7 Home Basic, el cual posteriormente cambie a Windows 10 (64 bit). El sistema me advierte que debo actualizar el programa de graficos AMD, que es el que tiene mi computadora, pero al tratar de hacer la actualizacion, me da error. Les escribi a los tecnicos de AMD, pero me dicen que al haber cambiado el sistema operativo, debo contactarlos a ustedes en HP

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 2
181
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas para la actualizacion de los drivers graficos AMD

Hola.

Bienvenido al foro Ife .

No hay controladores para su ordenador con windows 10,ya que la arquitectura de su ordenador fue diseñada para versiones anteriores:https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-g4-1300-notebook-pc-series/5186805/mode...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación