-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Tengo Bajones de Fps al jugar con el Cargador cone...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tengo Bajones de Fps al jugar con el Cargador conectado (ya no se que hacer :(......)
02-12-2020 05:15 PM - editado 03-12-2020 12:00 PM
bueno Me atrevi a comentar x q ya no se que mas hacer con esta laptop HP (HP Pavilion Laptop 15-cs0xxx)
tengo problemas de bajones de fps en cualquier juego (fortnite - Valorant - Pubg - etc).
Pues he probado muchas cosas como
-optimizando el sistema operativo
-optimizando la tarjeta grafica dedicada
- lo unico q me ha funcionado pero no al 100% (les pondre para q lo prueben aver si a ustedes les funciona ) lo q hice es limitar mi procesador en las opciones de energía
y poner los valores de "en mínimo del procesador es poner el valor de 99%"
"en máximo del procesador es poner 85%" esto ps hace q mi procesador se limite a su frecuencia base, con eso ps me da poco los bajones de fps en algunos juegos.
Esta laptop me la compre Para los estudios , Para jugar, y para trabajar.... por las especificaciones q tiene la laptop debe volar...
especificaciones :
- intel core i5 8250u Octava Generacion
- 12 gb de ram Dual channel
- intel HD 620 Hd "integrada" y una Tarjeta dedicada Mx 130
- 1 TB de almacenamiento
Osea ya no se q hacer x q esta laptop no es barata he! no es posible...Hp
en Fortnite he probado y el fortnite me va a mas de 100 fps y de esos 100 fps de la nada me baja a 10 fps y luego sube
Pero he investigado q es problema del procesador y la tarjeta gráfica dedicada (lo q vi en algunos foros es deshabilitar la tarjeta dedicada y jugar con la integrada) "entos pa q ponen un tarjeta dedicada si no la podre usar digo yo "
La otra solucion y q no he probado es comprar un cargador de mayor voltaje (90w)
pero no se si afectara a mi laptop
como digo ya no se q hacer 😞 yo me estreso con esta laptop x los bajones de fps x q si gastes un buen de dinero x esta laptop y no es justo q me venga asi y no pueda jugar fluido
x Favor Soporte De Hp ayudenme!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tengo Bajones de Fps al jugar con el Cargador conectado (ya no se que hacer :(......)
el 03-12-2020 04:14 PM
Estimado @Jorge1245
usted en el panel de NVIDIA activo el uso de la tarjeta dedicada únicamente ? En configuración de windows tiene activado el GPU.?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
04-12-2020 06:42 PM - editado 05-12-2020 12:09 AM
Gracias x ayudarme!.... @Resistencia
he bueno tengo las dos gráficas activas (Nvidia Mx 130 y Intel HD 620) pero únicamente cuando no estoy haciendo nada y estoy navegando se utiliza la intel HD 620 y cuando ejecuto un juego Se activan las dos...osea las dos se utilizan al jugar
(pero si yo activo la nvidia mx 130 no se utiliza únicamente y sigue la intel hd 620)
configuración de windows tiene activado el GPU.? (su pregunta)
he no me sale eso en la configuración de windows
.....Bueno Lo q he visto en el Administrador de tareas es lo siguiente :
-El procesador Reduce Su velocidad (osea El procesador trabaja a unos 3.51 Ghz y de la nada da un bajón de 0.40 Ghz ) eso x q pasa?
- Me he dado cuenta de q al jugar con la gráfica dedicada y la integrada ps pasa eso del procesador (no entiendo si hay una incompatibilidad entres los componentes) o se pueda solucionar Mediante una configuración de la BIOS
ya q he investigado y ninguna pagina me dice nada
Ps hoy He intentado Instalar los drivers oficiales de Intel Ya q en un foro encontre q el problema era de los drivers , ya q HP modificó aquellos drivers de intel ps los driver ya están actualizados a la última versión..... Pero nada..... 😞 ya no se que hacer x q ya he hecho todo lo q he tenido a mi alcance pero nada como digo no se si sea una configuración de la BIOS q cambiar.....Gracias.................................................................
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad