cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
811
Reportar Mensaje

Tener HDD+SSD en HP 15 bw014la

HP 15 bw014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Quiero actualizar mi laptop a un ssd pero he buscado la manera de tener HDD + SDD pero en todos los lugares donde busque fue un rotundo no, aunque en el manual de HP dice que el modelo cuenta con lectora de DVD cuando no es asi.

 

Viendo videos de todo tipo llegue a uno donde en una HP 15 bw012nv se actualiza con un SSD M.2 (cosa que tampoco cuenta con ese puerto mi laptop) viendo la imagen que el video mostraba vi que la motherboard es practicamente la misma y al ver esto pense (tal vez mi idea es erronea pero para eso publico esto):

 
 

Captura.JPG

 ese se llama: HP 15-BW 15-BS 15-BW063NR Unidad óptica SATA BOARD 924990-001 NBX00026G00

mi duda es si yo compro ese conector y se lo pongo a mi placa madre donde tengo libres esas conexiones

IMG_20181104_021402.jpg

 Tendra en total funcionalidad la lectora de video (unidad optica) y asi tener HDD+SDD

o simplemente es imposible.

 

Agradecere su respuestas

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tener HDD+SSD en HP 15 bw014la

Estimado @AHluz 

 

En el puerto de la unidad óptica puede poner un caddy  de 9.5 mm y alli luego poner un HDD o SSD si desea.

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493256 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tener HDD+SSD en HP 15 bw014la

Creo no me entendieron ya que la segunda foto fue eliminada yo tengo la laptop modelo HP 15bw014la la cual no cuenta de fabrica con lectora de discos y tampoco el conector en la motherboard (aunque el manual diga que si)

 

La primer imagen que está en el post anterior es de una laptop HP 15 bw012nv 

 

Ahora mi laptop que es una HP 15bw014la si yo compro el conector de la lectora de discos que se conecta en el slot JODD de la mother board ya estaría en total funcionalidad la lectora de discos en mi laptop?

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Otros-productos-y-tecnolog%C3%ADas-de-HP/Manual-se-servicio-Hp-Noteboo... 

Esta es la imagen mi motherboard con el slot JODD libre 

 

Repito la pregunta

Si yo compro el conector de la lectora de discos (el que se muestra en la primer imagen del post anterior) funcionará la lectora en mi laptop?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tener HDD+SSD en HP 15 bw014la

Ok en tiendo entonces debe comprar estas piezas

 

Optical drive connector board 924990-001
Optical drive cable 924926-001

 

use el numero de parte en buscador de internet y vea si encuentra un vendedor de las partes

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación