cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 4
484
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura GPU en juegos

hp 360 spectre 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP 360 Spectre 15 pulgadas I7 10750 H de CPU 16 de RAM y una grafica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti with Max-Q Design.

La duda es, a través del procesador de tareas, observo que la temperatura de la GPU mientras juego sube incluso hasta llegar a los 75ºC. Quería saber si es una temperatura normal en este tipo de procesos, si perjudica en algo al portátil, si las bases refrigerantes me ayudarían en algo, o por el contrario, no sirven de nada. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura GPU en juegos

No para nada eso no afecta por 2 o 3 horas seguidas, imagine un equipo en reposo muchos trabajan a 50 grados , sin abrir aplicaciones.

 

Poner un base refrigerante puede ganar unos 2 grados , yo por lo general no uso con ventilador sino esas que levantan el portatil para que circule mejor el aire por debajo, que eso es lo importante, no me gusta con ventilador, primero por el ruido y luego porque también empuja polvo dentro del portatil que a la larga va implicar mantenimientos mas frecuentes de limpieza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura GPU en juegos

Estimado @cacopipa 

 

Es una temperatura muy buena, por lo general durante juegos suele llegar a los 90 grados, esta temperatura esta en el rango de optimo.

 

El portatil de todas maneras tiene un protección que al llegar a los 100 grados se apaga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura GPU en juegos

Y no es perjudicial para el equipo que se mantengan estas temperaturas durante 2 o 3 horas seguidas?

Por tu experiencia, crees que es bueno usar una base refrigeradora, o no conseguiría reducir la temperatura?

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura GPU en juegos

No para nada eso no afecta por 2 o 3 horas seguidas, imagine un equipo en reposo muchos trabajan a 50 grados , sin abrir aplicaciones.

 

Poner un base refrigerante puede ganar unos 2 grados , yo por lo general no uso con ventilador sino esas que levantan el portatil para que circule mejor el aire por debajo, que eso es lo importante, no me gusta con ventilador, primero por el ruido y luego porque también empuja polvo dentro del portatil que a la larga va implicar mantenimientos mas frecuentes de limpieza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación