cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
218
Reportar Mensaje

Teclas función no hacen lo de sus imágenes

HP ProBook 450 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo una Hp probook 450 G5. En un momento determinado tuve un problema con que la tecla Ctrl se me quedaba seleccionada por momentos, pensé que fue un tema de virus ya que me ocurrió luego de haber instalado unos programas. Pero para descartar que era debido a suciedad y no tener que formatear desconecte mi teclado y lo limpie. Al volverlo a conectar me di cuenta de que las teclas Función ya no hacían lo de sus imágenes, (subir/bajar brillo, subir/bajar volumen, bloquear micrófono, modo avión, etc). Pensé que se habían malogrado sin embargo realizan otras acciones como por ejemplo al apretar F4 en un navegador me selecciona el link de la página. Cuando aprieto F5 me actualiza la página y bueno así con las demás teclas. Tengo una tecla Fn y sin importar si esta encendida la luz o apagada las teclas función no hacen lo de sus imágenes, aún si las presiono por si solas o si las presiono +Fn. Ya intenté muchas cosas como desinstalar y reinstalar el controlador del teclado, formatear la laptop, instalar los drivers de la página de Hp. En la HP Support assistant cuando busco software y controladores me sale que tengo todo actualizado, sin embargo, cuando entro a la página de HP y le doy para que detecte mis controladores me sale como en la imagen de abajo. Pero ya instalé ese controlador desde la página y también manualmente y sigue de la misma manera todo. Lo de la tecla Ctrl ya no me sucede.

Santiag0V2034_0-1692029361571.png

2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Algunas computadoras portátiles HP tienen un modo de tecla Fn que se puede activar o desactivar. Presione la tecla Fn y la tecla Mayús izquierda al mismo tiempo para habilitar o deshabilitar la modificación de la tecla Fn.

Tambien ingresar a la BIOS y ver si está la opción de activar la tecla FN por defecto en vez de las teclas F o simplemente activar la tecla FN. 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sobre activar y desactivar la tecla Fn ya lo hice, en el caso de la HP probook 450 G5 la cual es la que tengo, se activa y desactiva una luz en la tecla Fn la cual indica si esta desactivada o activada. A pesar de que este encendida o apagada no soluciona mi problema. En la BIOS no he visto nada referente a las teclas F. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación