cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
9.421
Reportar Mensaje

Teclas ASDF ÑLKJ no funcionan

HP Pavilion G4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. El teclado de mi laptop no le  funcionan las teclas ASDF ÑLKJ. Lo raro que en ocasiones insisto oprimiendo muchas veces cualquiera de esas teclas y funciona normalmente. Por lo que descarto que sea problema físico. Ya la vacuné e hice algunos trucos sugeridos que vi pero nada lo arregla. Ojalá alguien me pudiera ayudar por favor, es demasiado molesto escribir con el Mouse. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ASDF ÑLKJ no funcionan

Hola FECJJNMMV!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que si puede ser un daño físico en el teclado debido a que es aleatorio.

 

Vamos a revisar si está dañado.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionaa ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona prueba de teclado. Ejecuta 1 vez.
7. Marca el idioma en español.
8. Elegir Teclado Compacto.
9.  Marca 1 tecla de Windows.

Leer las instrucciones y seleccionar Ok para iniciar la prueba. En pantalla aparecerá un teclado, presiona todas las teclas de tu equipo y todas deben cambiar de color, de las que no cambien toma nota y me lo indicas.

 

Me indicas que sucede.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ASDF ÑLKJ no funcionan

Gracias por la pronta respuesta. El equipo lo adquirí en Enero del 2013, y soy de México. En cuanto pueda haré el procedimiento que me ha indicado. Lo que pasa que tengo un "poquitín" descuidada mi compu(jiji), que tengo quebrada la pantalla y utilizo un cable VGA a una pantalla externa, y al realizar los primeros pasos que me ha indicado no puedo ver las opciones porque la pantalla ext enciende cuando ya va a entrar a windows. Sé  que he descuidado mi PC. He ido adaptando el uso como buen mexicano  susurro "por mientras". 😞 Disculpen y gracias por su ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ASDF ÑLKJ no funcionan

Hola @FECJJNMMV 

 

intente a ver si entrando al administrador de dispositivos vaya a teclado y desinstale los controladores del teclado y reinicie el equipo . Quizas su equipo necesite una limpieza del teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ASDF ÑLKJ no funcionan

Ya realize la prueba de componentes pero hay algunas teclas que no funcionan como F1 , F8, Inicio,capas lock, A,S,D,F,B,+ alguien me puede ayudar nesecito realizar trabajos y hez incomodo trabajar asi

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ASDF ÑLKJ no funcionan

Hola 

Solai

 

Cual es el número de producto de su equipo ,lo puede conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo.

 

Que resultados le generó la prueba de teclado.

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación