cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 11 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Probé... Windows 10 Home 64 bits. El problema persiste. Estoy actualizando los drivers con la herramienta de HP. a ver si ocurre un milagro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 12 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

pero usted ha hecho la prunea que le indique oprimiendo varias veces la tecla F@, al encender el equipo, si fuera un conflicto de controladores deberia poder entrar y alli funcionar el  teclado y mouse sino funcionan es porque probablemente esten dañados o se desconecto el cable flex del teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 13 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Hola Rector, probé y sigue todo igual Pad Mouse no responde y Teclado tampoco.

En el Administrador de Dispositivos sigue apareciendo Synaptics SMBus Touchpad con el siguiente mensaje:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

STATUS_DEVICE_DATA_ERROR

Para el Id de Hardware: 

ACPI\VEN_SYN&DEV_3238
ACPI\SYN3238
*SYN3238

El teclado de la Notebook aparece sin errores en el Administador de Dispositivos, le dí actualizar el controlador y quedó bien, como : Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Leyboard for HP Hotkey Support. , pero no funciona.

Gracias por tu tiempo Rector.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 14 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

pero ha probado hacer el test que le indique , esto es para que no entre en windows y dsi no hay fallas deberia poder usar alli el teclado y el mouse.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 15 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Rector, la pregunta es por que bajo Linux, booteando con un USB funciona todo? Al momento de encender la luz de Caps Lock se enciende, y consigo apagar y prender la misma  presionando la tecla Caps Lock , pero al aparecer el logo de la Notebook , con la parte inferior de un circulo de puntos que giran de Windows, deja de prender y apagar la luz de Caps Lock. Pero el Linux como dije no falla. Hice la prueba con Linux para descartar que fuera algo físico o de Hardware.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 16 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Usted en windows esta usando un teclado externo o mouse ?  Usted virtualizo el equipo desde la BIOS ? o usa un virtulazador  por software.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 17 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Uso un teclado y mouse USB es la única manera que puedo hacer algo si no booteo con Linux.

Algo muy raro que desconectando el teclado y mouse USB, NO responde el teclado, NO responde ESC ( la consulta que me había hecho) .

Solo puedo ingresar al booteo de Linux con un teclado externo USB -> Esc -> F9 -> elijo el USB de Linux . Hasta aqui el Teclado de la Notebook NO responde. Solo después que arrancó Linux ( estoy usando Linux Lite ) recién allí responde TODO, teclado, Pad Mouse.,la verdad es que me tiene muy confundido. Hace años que hago este tipo de trabajos.. pero la verdad es que me deja sin idea de que mas probar...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 18 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Perdón, no uso Nada de maquinas virtuales. En la BIOS está habilidado la Virtualización, pero probé desactivar y no cambió nada. Solo tengo un Sistema Operativo que intento funcione Windows. Lo de Linux es solo para descartar problemas de Hardware.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 19 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

sospecho que hay un conflicto en el booteo de los software que desactiva probablemente en windows el teclado  por el uso de Linux , Si hace el test que le indique podemos verifcar eso, ya que no entranb en función ninguno de los dos sistemas operativos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 20 de 27
Reportar Mensaje

Teclado y Pad Mouse no funcionan el 17-w001la

Rector Ud. dice que presione la tecla Fn ? a esa se refiere al encender? veo F@ en su mensaje , pero no se cual sería. Me puede aclarar por favor así hago la prueba?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación