-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Teclado retroiluminado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Teclado retroiluminado
16-07-2020 08:30 PM - editado 16-07-2020 08:31 PM
Tengo el problema de que mi teclado, se apaga pasado unos segundos y me parece más cómodo, poder tenerlo prendido siempre, o desactivarlo con botón F5. Quisiera saber si alguien tiene la solución para poder mantenerlo prendido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Teclado retroiluminado
el 17-07-2020 03:37 PM
Hola @MatiasStone
Eso le sucede cuando el equipo entra en suspension ? le recomiendo subir el tiempo de que el equipo entre en suspensión. esta medida es para que ahorre bateria el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Teclado retroiluminado
el 20-07-2020 11:33 PM
Cambie el entrar la suspensión, pero mi teclado se "apaga", en no mas de 30 segundos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Teclado retroiluminado
el 21-07-2020 10:12 AM
Verifique si tiene el BIOS actualizado
si el problema persiste actualice estos controladores
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105555.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101429.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Teclado retroiluminado
el 28-07-2020 06:14 AM
Ya actualice la BIOS, y no me da opción para cambiar los 30 segundo que dura mi teclado encendido sin actividad.
Luego actualice los controladores mencionados, pero el problema persiste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Teclado retroiluminado
el 28-07-2020 10:19 AM
Entre al administrador de dispositivos, luego en la barra superior donde dice "ver" haga clic y luego haga clic en "mostrar dispositivos ocultos" luego va a los controladores de teclado y desinstale todos los controladores que vea alli y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria