cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 12
842
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

Pavillion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En mi notebook HP Pavillion x360 después de una limpieza al teclado algunas tecla al presionarla escribe la letra y numero, lo mism que algunas tecla de numero escribe con letra ejemplo: la letra e la escribe como 3e y el número 9 como I9o. Como puedo resolver el problema?

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

Estimado @Hermon 

 

puede indicar el modelo completo del equipo o numero de producto. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

Hola @Hermon .

Es probable que sea un problema de desface del teclado , sin embargo le recomiendo que sopleete o limpie el teclado de su equipo y verifique si no hay alguna tecla presionada.

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

Gracias por responder, ee un HP Pavillion x360 convertible Modelo 14-dh0002la el prodID es 4PF82LA#AKH, numero de serie es ***bleep***. slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

@Hermon 

 

instale el siguiente controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111140.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

Hola, intenté instalarlo y me aparece un warning: The driver is not supported on this OS version (10.0.18363)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

@Hermon 

 

no ha actualizado aun su windows 10, entre a Windows Update y actualice su version de windows esto corrige muchos errores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

Estoy actualizando windows te comento como me va. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

@Hermon .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

 

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • chkdsk C: /F /R
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth   
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

        

Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Teclado X360 escribe letra con números

@GOLD_MASTER 

 

Ve el mensaje @Hermon  tiene esta version (10.0.18363), por eso no acepto el controlador que le indique porque es para 20H2


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación