cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jesús1234 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
105
Reportar Mensaje

Teclado Hp 15-g213la

Hp15-g213la
Microsoft Windows Server 2019

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pc Hp15-g213la, la que me está dando problemas hace un año con el teclado, sucede que a veces la tecla de borrar no funciona, no puedo digitar un @, cuando presiono la tecla de mayúscula las letras salen en minúscula y cuando todo se descontrola más la tecla de borrar me tira "p"; primero pensé que era el windows que no lo había actualizado y en una ocasión lo actualicé y como que el problema desapareció pero por un tiempo muy corto y hace unos meses parecía imposible utilizar la computadora porque cada vez que intentaba usar el teclado me llevaba a otras ventanas entonces volví a pensar que era el windows ya que me faltaban unas actualizaciones del y lo hice pero aunque el problema no es tanto sigue estando entonces supongo que es el teclado, quisiera saber cuáles pueden ser los posibles problemas y las posibles soluciones ¿? Les agradecería demasiado su respuesta🙏

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 2
94
Reportar Mensaje

Teclado Hp 15-g213la

Hola @Jesús1234 .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03835024

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación