-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Tecla volumen+ no funciona tras actualizar Windows
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tecla volumen+ no funciona tras actualizar Windows
el 01-03-2021 05:40 AM
Buenos días,
Mi teclado funcionaba perfectamente hasta hace varias semanas.
Tras una actualización automática de Windows (no sé el nombre), la tecla volumen + de mi teclado ha dejado extrañamente de funcionar. La de volumen- y mute, y todas las demás, funcionan, pero esa no. Le he reinstalado el driver de audio (sp59802) y el del teclado (sp62072), pero sigue igual tras reiniciar. Le he dado al solucionador de problemas de Windows pero tampoco.
Tengo claro que ha sido por culpa de la actualización de Windows, porque coincidió y me di cuenta justo tras reiniciar.
¿Alguien me puede ayudar?
Adjunto foto del teclado por si ayuda.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 11:18 AM
Estimado @drg101
Esos controladores que instalo son para windows 8.1, su equipo no tiene controladores para windows 10.
Ahora pruebe con estos controladores a ver si soluciona el problema
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2021 03:17 PM
Buenas tardes,
Ante todo, gracias por responder @Resistencia.
He probado a instalar los 2 drivers que me has indicado y no he notado mejoría, la tecla volumen +/F10 sigue sin funcionar. Únicamente me falla esa.
He descargado la utilidad HP PC Hardware Diagnostics de la web oficial y haciendo pruebas me he dado cuenta de he confirmado que la tecla no funciona tras la actualización de Windows 10 de hace poco más de 1 mes. No funciona ni el Volumen+, ni pulsando con Fn, que la tecla se convierte en F10.
Curiosamente haciendo una búsqueda rápida en Google me he encontrado este post de otro compañero de aquí de HP, @GOLD_MASTER:
No me he atrevido a instalarlo porque es para otro portátil. Pero quizá salga para el mío, no lo sé.
@Resistencia, o alguien que sepa, ¿me podéis recomendar qué driver instalar?
Gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2021 03:22 PM
pruebe con este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101543.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2021 05:08 PM
Hola @Resistencia,
Ya he visto al instalarlo que este pack que me indicas es para recuperar las teclas F**.
Sin embargo tras instalarlo sigue sin funcionar ni F10 ni Volumen+.
Empiezo a pensar que sea un problema físico de la tecla, y haya coincidido justo con la actualización de Windows 10.
Poco probable, pero no encuentro otra explicación si la tecla no responde tras todos estos parches.
No obstante, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,