-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Tecla Mute no enciende su led rojo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tecla Mute no enciende su led rojo
el 18-03-2021 12:53 PM
Hola, por favor me pueden ayudar a solucionar el problema de la luz de la tecla f6 (mute), no enciende cuando lo presiono, mi laptop es una HP 245 G7. con windows 10 versión 2004. Tengo los drivers actualizados de sonido y también el bios a la última versión que es la F.59 Rev.A.
Tengo una duda sobre ¿por qué tengo dos controladores de audio?: AMD high definition audio device, y Realtek high definition audio. ¿Esto es normal o solo debería tener uno? ¿Puede ser esa la causa de que no encienda la luz de la tecla mute?
Espero me puedan ayudar
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2021 01:04 PM
Estimado @Paolo_Nervi
Alli mismo desinstale el controlador de Realtek, si le solicita desinstalr tambien el software del equipo pmarque la casilla acepte y luego reinicie el equipo al terminar la desinstalación., Luego pruebe a instalar el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104428.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2021 01:25 PM
No funcionó y me salió esto
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad