cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
116

Tecla Mayor que / Menor que, no funciona despues de actualizar el bios / BIOS Rempaeo el teclado

HP 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Resulta que tengo un laptop HP 15-da0011la y he actualizado el bios y por sorpresa cuando iba a usar visual studio code no puedo usar la tecla del mayor que y menor que ( >/< ) crei que depronto era por una actualizacion de windows pero probe con otro ssd instalando de cero el windows y el problema persistio, tambien probe instalando ubuntu creyendo que seria por el sistema operativo pero de igual manera no funcionaba la tecla de mayor que y menor que ( >/< ),  por lo que la ultima prueba que hice, fue ir al navegador y buscar esas web que te dicen que tecla estas presionando y por sorpresa la tecla es reconocida como CTRL Derecha y no como mayor que y menor que ( >/< ), ademas en dxdiag he visto que el modelo del sistema ahora dice "InsydeH2O EFI BIOS" y no "HP Notebook - 15-da00xxxx", alguna solucion a este problema? en linux puedo remapear el teclado pero en windows no tengo ni la mas minima idea.

Version del BIOS: F47 25 de Diciembre 2023

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación