-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Tartamudeo o Stuttering en HP Pavilion 15 CX0000la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tartamudeo o Stuttering en HP Pavilion 15 CX0000la
28-04-2021 01:27 PM - editado 28-04-2021 01:28 PM
Hace un tiempo actualice el HDD de mi equipo por un SSD NVME Adata Gammix S5 para tener una mejor velocidad para todas mis tareas.
Hice una instalación limpia de Windows 10, USB Booteable y todo el asunto, pero el equipo después de ello comenzó a tartamudear, (ese pequeño retraso de 2 segundos al mover el mouse o hacer abrir algún programa). A esto preferí mejor hacer un reformateo, e instalar el software de fabrica desde la utlilidad de HP recovery tool. Al terminar el proceso sucedio lo mismo, tanto con mis juegos(dando pequeños bajones de FPS por 2 segundos de manera aleatoria), como con el sistema operativo sucedió el problema.
He reinstalado drivers, configurando el cliente de Nvidia para los juegos, revisando foros por casi 2 meses y nada.
Saben de algún problema documentado acerca de ello? El equipo funcionaba pues lento con el HDD pero sin problemas de stuttering, todo empezo con el cambio al SSD Nvme.
Alguna actualización de BIOS, algún otro dato? Estoy un poco cansado de encontrar la solución y preferí mejor redocumentar mi problema, Se agradece el apoyo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 10:12 AM
Estimado @Javier_Garros
Entre al administrador de dispositivos, haga clic sobre el disco NVMe, y desactive la cache de escritura y reinicie el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 12:53 PM
Primero que nada, muchas gracias por su apoyo Resistencia, acabo de seguir los pasos y pero lamentablemente el problema persiste. Alguna otra solución que conozca? Drivers o alguna otra actualización?
De nuevo gracias por el apoyo, me encuentro un poco desesperado con el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 12:57 PM
pruebe a descargar el SetupRST.exe de este link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 01:01 PM
Intente instalarlo, pero al parecer solo es compatible con procesadores intel de séptima generación, mi equipo cuenta con un core i5 8300H
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 01:43 PM
Debería ser contemptible igual, pero pruebe entonces este
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 01:53 PM
El instalador recomienda utilizar los controladores proporcionados por el fabricante, no recomienda instalar controladores genéricos proporcionados por intel, ya que estos podrían generar problemas con otros controladores del equipo, Continuo con el proceso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2021 01:56 PM
Estimado use esos, usted al cambiar ya su disco por NVMe ya no esta cumpliendo las especificaciones del fabricante. Sino desea bueno no lo instale pero no puedo ayudar de otra manera , lo siento.
Mi ayuda es voluntaria