cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
oscaridis Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.115
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

Buenas tardes.

Les escribo porque estoy de vacaciones y he adquirido una tarjeta SIM para disponer de conexion a internet.

El caso es que di por hecho que seria facil conectarme insertando la tarjeta SIM en mi portatil pero creo que ni tan siquiera he llegado a que el equipo reconozca la tarjeta.

Quisiera saber si tengo que instalar algun driver y cual es.

Tambien me gustaria saber que pasos tengo que seguir para establecer una conexion.

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 4
2.104
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
simbadleon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.584
Reportar Mensaje

Debes instalarle una tarjeta wifi ya que si tienes wifi 5G es por que esta utilizando la de la sim Red inalambrica de área extensa WWAN para conctarse y tu sim queda al margen, no es el unico caso.

Usuario de la vieja escuela 7sep'83 COMPAQ PRESARIO SR1749ES XP HOME EliteBook 6930p Win10Pro x64 Unidades Cómun (USB/PSU): v115p 4, v221w 32, v250w 64 todos 2.0
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 4 de 4
1.574
Reportar Mensaje

En el radar de redes wifi vea si le aparece su proveedor de red celular. Vea en Administrador de Dispositivos si le hace falta un ítem, los controladores estarán en C:\Swsetup\drv o lo baja del sitio de HP buscando su modelo de pc.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación