-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3
el 13-06-2017 03:30 PM
Buenas tardes.
Les escribo porque estoy de vacaciones y he adquirido una tarjeta SIM para disponer de conexion a internet.
El caso es que di por hecho que seria facil conectarme insertando la tarjeta SIM en mi portatil pero creo que ni tan siquiera he llegado a que el equipo reconozca la tarjeta.
Quisiera saber si tengo que instalar algun driver y cual es.
Tambien me gustaria saber que pasos tengo que seguir para establecer una conexion.
Muchas gracias por su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
13-06-2017 06:38 PM - editado 13-06-2017 07:00 PM
Hola.
A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.
No he usado esas funciones en los pc,
PC Notebook HP EliteBook 840 G3| HP
Portátil HP EliteBook 840 G3 - Especificaciones | Soporte al cliente
PC Notebook HP EliteBook 840 G3 Software y controladores | Soporte
Repase : Guía del usuario - Windows 10 paginas 22 - 23
Notebooks HP - Conexión a una red con Connection Manager
¿ modelo exacto de pc ?
Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2018 07:13 AM
Debes instalarle una tarjeta wifi ya que si tienes wifi 5G es por que esta utilizando la de la sim Red inalambrica de área extensa WWAN para conctarse y tu sim queda al margen, no es el unico caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2018 07:04 PM
En el radar de redes wifi vea si le aparece su proveedor de red celular. Vea en Administrador de Dispositivos si le hace falta un ítem, los controladores estarán en C:\Swsetup\drv o lo baja del sitio de HP buscando su modelo de pc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2022 10:58 AM
Mi Hp elitebook 820 G3, tenia la función de utilizar Sim Card, la utilice varias veces recargando datos de internet con el operador local, pero al momento de actualizar drivers me elimino la opción de windows 10, y no me reconoce que haya una sim de celular conectada. ¿Como puedo revertir esto o conseguir el driver correcto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
10-11-2022 04:20 PM - editado 10-11-2022 05:47 PM
Si quieres disfrutar del pinball en Windows 10 deberías tener Windows actualizado desde xp, y así sucesivamente, con esto por ejemplo te comento que una instalación limpia no siempre es la solución
PT Pinball no es de xp pero por ahí van los disparos