cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
6.171
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

EliteBook 840 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Les escribo porque estoy de vacaciones y he adquirido una tarjeta SIM para disponer de conexion a internet.

El caso es que di por hecho que seria facil conectarme insertando la tarjeta SIM en mi portatil pero creo que ni tan siquiera he llegado a que el equipo reconozca la tarjeta.

 

Quisiera saber si tengo que instalar algun driver y cual es.

Tambien me gustaria saber que pasos tengo que seguir para establecer una conexion.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

Debes instalarle una tarjeta wifi ya que si tienes wifi 5G es por que esta utilizando la de la sim Red inalambrica de área extensa WWAN para conctarse y tu sim queda al margen, no es el unico caso.

Usuario de la vieja escuela 7sep'83 COMPAQ PRESARIO SR1749ES XP HOME EliteBook 6930p Win10Pro x64 Unidades Cómun (USB/PSU): v115p 4, v221w 32, v250w 64 todos 2.0
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

En el radar de redes wifi vea si le aparece su proveedor de red celular. Vea en Administrador de Dispositivos si le hace falta un ítem, los controladores estarán en C:\Swsetup\drv o lo baja del sitio de HP buscando su modelo de pc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

Mi Hp elitebook 820 G3, tenia la función de utilizar Sim Card, la utilice varias veces recargando datos de internet con el operador local,  pero al momento de actualizar drivers me elimino la opción de windows 10, y no me reconoce que haya una sim de celular conectada.  ¿Como puedo revertir esto o conseguir el driver correcto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta SIM en EliteBook 840 G3

Si quieres disfrutar del pinball en Windows 10 deberías tener Windows actualizado desde xp, y así sucesivamente, con esto por ejemplo te comento que una instalación limpia no siempre es la solución 

 

PT Pinball no es de xp pero por ahí van los disparos 

Enviado desde mi Workstation UNO XD
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación