-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Tarjeta NVIDIA en HP Pavilion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta NVIDIA en HP Pavilion
el 19-03-2021 03:20 PM
Buenas tardes, nunca he podido hacer funcionar la tarjeta gráfica NVIDIA 940MX. Aparece en el Panel de Contro, pero el software no la reconoce. He instalado nuevos drivers, sin problema. Como hago para activarla? trabajo con software de arquitectura. Muchas gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2021 03:27 PM
Estimado @CarlosJaureche
puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2021 03:33 PM - fecha de última edición 19-03-2021 03:52 PM por AndressaR
Hola, gracias por la respuesta.
Aquí van los datos:
Modelo: 14-bk003la
ProdID: 1GR05LA#AKH
S/N: ***bleep***
Muchas gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2021 03:40 PM
Desinstale la tarjeta grafica desde el Administrador de dispositivos si luego le solicita si desea quitar el software y controladores del equipo marque la casilla aceptando y luego reinicie el equipo y instale estos controladores
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79736.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2021 05:06 PM
Desinstalé el dispositivo e instalé el software indicado.
Me vuelve a aparecer la tarjeta en el Panel de Control, sin embargo no me aparece ni cuando le doy al botón derecho sobre el escritorio y cuando ejecuto NVIDIA CONTROL PANEL me dice "la aplicación no es compatible con el controlador NVIDIA instalado"
Muchas gracias nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2021 05:12 PM
pruebe a descargarlo desde NVIDIA
https://www.nvidia.com/en-us/drivers/results/117271/
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2021 07:13 PM
Muchas gracias pero no ha funcionado.
Le agradezco mucho pero creo que dejo por acá.
No debería ser tan complicado hacer que funcione la tarjeta, y veo que es un problema recurrente entre otros usuarios, y tampoco lo pueden solucionar.
Saludos,