cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
575
Reportar Mensaje

TOUCHPAD

da0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, desde que compre este portatil da0012la he tratado de desactivar el touch pad cuando conecto el mouse pues al escribir la pulsación accidental sobre este me hace perder la escritura y es muy molesto. Por favor indicarme como puedo desactivar y activar el touchpad o que programa le puedo instalar para esto.

 

He visto en internet el ELAN pero no se deja instalar o dice que el touchpad no es compatible. 

 

Ayuda por favor pues esto es muy molesto.

Ya tengo todo actualizado.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

TOUCHPAD

Aaasanchez con gusto te ayudo. 

 

Sin el mouse externo conectado puedes ingresar a administrador de dispositivos y deshabilitar el controlador del touchpad desde la sección de mouse ya después puedes conectar el mouse externo y utilizarlo. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

TOUCHPAD

Buenos días, hice lo que me recomendaste pero el botón desabilitar está apagado, por lo que sigo con el mismo problema. Tambien he intentado instalar el elan pero tampoco lo recibe. Anexo imagen

mensaje.png 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

TOUCHPAD

Inténtalo de la siguiente manera:

  1. Abre el Menú Inicio y accede a Configuración
  2. Ahora entra al submenú de Dispositivos y luego a Ratón y Panel táctil
  3. Ahora marca o desmarca la opción Mantener el panel táctil activado cuando se conecta un ratón
  4. Si no aparece, pulsa sobre Opciones de mouse adicionales y búscala allí

Quedo atento a tus comentarios. 


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

TOUCHPAD

Buenos dias, gracias por tu respuesta pero seguimos en las mismas. Con mi portatil anterior ese era el procedimiento pues tenía una pestaña llamada ELAN que tenía esa opción; pero esta version hp15-da0012la no la trae. De hecho comente desde el principio que la he tratado de instalar y no lo recibe.

 

Por favor revisa la versión exacta del portátil y lo podrás ver. 

 

Te anexo las imágenes que lo prueban.

 

Conclusión: sigo con el problema.

 

mensaje2.pngmensaje3.png

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

TOUCHPAD

Entonces para este equipo y driver al parecer la función esta deshabilitada. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación