cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
483
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Disabled en bios

HP ENVY dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intento ingresar al bios de mi laptop pero me pide contraseña de administrador, al intentar 3 veces y todas erroneas me aparece el mensaje de System Disabled [59687288]. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,845 4,623 10,448
Mensaje 2 de 4
471
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Disabled en bios

Ingrese:

46785808

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
127
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Disabled en bios

Estimados tengo un HP ENVY modelo 13-ad003la  he probado casi todo para poder desboquear la calve de BIOS , el numero que me da despues de 3 intentos es i 63284896  favor agradeceria si alguien me pudiera ayudar. probe instertando las dos serie que me da la paguina de recuperacion pero no funciono.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,845 4,623 10,448
Mensaje 4 de 4
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Disabled en bios

Por favor,cree un nuevo post ya que este es de otro usuario.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación