cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 3
266
Reportar Mensaje

Synaptics WBDI Fingerprint Reader - sgx SPI 093 (PORBLEMA)

Pavilion x360 14-cd0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tomé la desicion de formatear mi laptop y luego de actualizar todos los driver, se presenta la problematica que podrán vern e las imágenes, descargué el driver del lector de huellas de la version 1809 porque es la utilizo actualmente y no sé por qué pero reinicio y sigue apareceidno el mismo error, no lo entiendo si ese es el driver de mi laptop y es la version correcta para el software que poseo, ademas estoy seguro que no esta dañado el hardware de este dispositivo porque siempre funcionó hasta que formatee la laptop. 

Sin título.pngSin título1.png

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,505 4,114 9,166
Mensaje 2 de 3
260
Reportar Mensaje

Hola.

Tiene actualizado el bios?

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 3 de 3
256
Reportar Mensaje

3.jpg

Como puedes darte cuenta, es la última version (F.32), no creo que eso sea el problema sinceramente.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación