cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 1 de 9
691
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

hp 14-dq1037wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una hp 14-dq1037wm  con windows 10 pro. Me gustaria instalar surround sound 7.1 para mis auriculares. Tengo instalado windows sonic. Que debo hacer? Gracias . Saludos.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

Hola @fersan !

 

Con gusto te puedo ayudar, el controlador más actual del equipo es Realtek High-Definition (HD) Audio Driver (Windows 10 v1903/v1909)

 

Si requieres instalar 7.1 Surround Sound, tienes que verificar conhttps://support.razer.com/

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

Al no tener el sistema operativo de fábrica, no podemos confirmar que los controladores se van instalar correctamente, el siguiente paso es instalar Windows 10 Home in S mode.

 

Necesitas una usb de 32GB y en el siguiente documento Cómo realizar una recuperación del sistema en Windows 10

se encuentran los pasos para crear la nueva imagen y poder instalar la versión que le corresponde.

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

Gracias a ti.

 

¿Se pudo solucionar el problema?

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

todavia no le he hecho la restauracion porque  se me va a borrar el word y el excel y windows pro es mas avanzado que windows home s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

Entiendo, son las opciones para poder confirmar un buen funcionamiento.

 

¿Lo vas hacer en algún momento?

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

ya se a oido un poco mejor. pero recien le pague al tecnico porque me recomendaron que el windows 10 pro es mejor que el windows 10 home s y me instalarontambien el windows office. segun me explicaron me dijiero que el windows 10 pro tiene mas opciones y mas caracteristicas que el windows 10 home s . a mi me gustaria ver como tener el surround sound 7,1 . ya encontre el driver de mis audifonos.lo descomprimi al archivo .rar. pero cliqueo el archivo setup.exe y me dice que tiene characteres speciales y no acceptados talvez porque el path del controlador es partes en chino.

 

este es el pathway

 

C:\Users\User\Downloads\CM108_20170216鑫麦可HG9012&9031驱动

 

pero no lo abre y da un mensaje de error por los caracteres

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Surround Sound 7,1

En ese caso es necesario verificar el soporte de los audífonos.

 

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación