cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 3
Mensaje 1 de 1
44
Reportar Mensaje

Subwoofer interno de HP DV7 no funciona

Pavillion DV7 t4100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, ayer hice formatear mi notebook, una Pavillion DV7 t4100 y no me funciona el subwoofer que tiene abajo. Hace bastante me había pasado lo mismo después de que cancele unas  actualizaciones y lo solucione instalando nuevos drivers pero ahora no encuentro los drivers adecuados y no se que hacer. También note que la luz de mute (f11) esta encendida todo el tiempo aún cuando no esta muteada.

Si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Otra cosa que tampoco me funciona bien, aunque no se si esto es problema de la configuración o qué, es el scroll del touchpad. Cuando ingreso a la configuración de Synaptic me sale que el deslizamiento con un dedo esta activado horizontal y vertical pero aún así no me funciona y es realmente incomodo no poder disponer de esa opción.

Desde ya mil gracias, saludos!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación