cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
44
Reportar Mensaje

Ssd y disco duro

Hp laptop 15-dw2033la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Quisiera saber si la laptop Hp laptop 15-dw2033la soporta ssd y si no también saber que disco duro sata soporta el 1,2 o 3? Porfavor. Muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,681 3,094 6,856
Mensaje 2 de 6
39
Reportar Mensaje

Ssd y disco duro

Hola @DanielReyes95 

Su equipo soporta discos M.2 NVMe  (3x4) de hasta 1 TB en el dual almacenamiento manteniendo su disco actual.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,017 11,229
Mensaje 3 de 6
38
Reportar Mensaje

Ssd y disco duro

Hola @DanielReyes95 .

SSD´S compatibles:

512 GB, PCIe, TLC L78720-001

512 GB, PCIe, value L78721-001
256 GB, PCIe, value L78719-001
128 GB, SATA-3, TLC L78718-001

SSD´s compatibles marca crucial:

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-dw2033la#ssd

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,681 3,094 6,856
Mensaje 4 de 6
34
Reportar Mensaje

Ssd y disco duro

Hola @GOLD_MASTER 

El equipo tiene un  Intel de 10 generacion  no aplica ese manual completamente porque no incluye ese procesador puede poner hasta 2 TB sin problemas NVMe si desea pero le recomiendo uno de 1 TB.

Especificaciones

https://support.hp.com/uy-es/document/c06655494 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,017 11,229
Mensaje 5 de 6
15
Reportar Mensaje

Ssd y disco duro

@DanielReyes95 veo que efectivamente su equipo tiene instalado un HDD,así que debe de sustituirlo por otro HDD sata 3 ya sea de 5400 ó 7200 rpm, aunque también en ese espacio puede instalar un SSD sata 3 de 2,5".

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,681 3,094 6,856
Mensaje 6 de 6
12
Reportar Mensaje

Ssd y disco duro

@DanielReyes95 

E n mi humilde opinion para no tener mas gastos, compre un NMVe de 1 TB y deje su disco actual . Aunque para mi lo iedeal seria solo tener un NVMe de 1 TB , esto le dara mejor temperatura al equipo y menos consumo de bateria.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación