cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Sonido de interferencia cuando hay reproducción de video o llamadas.

Lo hice, active, pero continua con el ruido-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Sonido de interferencia cuando hay reproducción de video o llamadas.

pruebe usar el solucionador de problemas de audio  en configuración de windows .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Sonido de interferencia cuando hay reproducción de video o llamadas.

el problema persiste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Sonido de interferencia cuando hay reproducción de video o llamadas.

Yo también tengo ese problema pero la mía es una HP 15-cw1004la con un procesador Ryzen 5 3500U y  Gráficos AMD Radeon(TM) Vega 8 Graphics, este error es de software desde el lanzamiento de la versión:  AMD Software: Adrenalin Edition 22.4.2 (en mi caso, las versiones pueden variar dependiendo de su equipo) mis recomendaciones son las siguientes:

 

  • Si hay actualizaciones disponibles, actualice a la nueva versión 22.5.2, reiniciar y verificar si ya se solucionó el problema.

Si no tiene AMD Software: Adrenalin Edition puede descargarlo desde la página oficial https://www.amd.com/es/support

Si desconoce el modelo, descargue la herramienta que automáticamente reconoce el modelo y descarga los drivers https://drivers.amd.com/drivers/installer/22.10/beta/amd-software-adrenalin-edition-22.5.2-minimalse...

 

  • Si tiene la versión mencionada o la última actualización regrese a una versión anterior, ejemplo:. 

Versión 22.4.2 Con inicio del problema

Versión 22.5.2 Con posible solución o aún con el problema⚠️

Versión 22.3.2 Sin problema✔️

 

Espero que esta información sea de ayuda, a mi así me funcionó... suerte👍en su solución.

Etiquetas (2)
4 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Sonido de interferencia cuando hay reproducción de video o llamadas.

Hola! 
A mi me ocurrió hace un día. 
Sentía un ruido como interferencia  (estática) en los parlantes.
Había tomado varios viajes en avión, y había leído que algunos relojes manuales se detienen por la estática que generan los vuelos. 
Tenía una máquina muy básica para sacar la estática de los relojes; ver abajo. Es la máquina azul.  WeChat Image_20230103172327.jpg

Acerqué donde se ubican los parlantes de mi HP Envy a la máquina y el sonido (estática) desapareció. 
Ahora está completamente normal. 
La máquina anti-estática no son caras, y me sirvió para eliminar el ruido. 

Espero que a ustedes les sirva también. 
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Sonido de interferencia cuando hay reproducción de video o llamadas.

La verdadera solución es desinstalando el adrelin software y el driver que este instala por defecto y dejar que windows update instale automáticamente el driver, no es una solución que a todos nos agrade, pero es la solución real, parece que adrelin software no funciona bien para esa laptop hp. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación