cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
469
Reportar Mensaje

Solucion de duda respecto al recovery HP 15-bc401la

hp 15-bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches venia a exponerles una duda que me ha surgido tengo el equipo de hp 15-bc401la y pues mi duda surge que he tenido unos cuantos problemas por lentitud por lo que he optado por reemplazarle el disco duro HDD y ponerle un SSD siempre sata de 480gb, mi duda es que quiero conservar el sistema original de la maquina y quisiera saber si es posible pasar la particion recovery al nuevo disco SSD que quiero instalarle a mi equipo o tengo que hacer una instalacion limpia de windows 10? Desde ya agradezco su ayuda.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Solucion de duda respecto al recovery HP 15-bc401la

Hola @Luis231100 

 

El equipo esta en programa de recuperación de la nube de HP , del software original, si sigue los pasos de este link

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

puede crear un USB bootable que al instalar windows desde allí le va crear automáticamente la partición recovery.

 

Sino desea hacer eso entonces para mantener el recovery le toca es clonar el disco , eso lo debe hacer ya comprando una carcasa USB para discos externos poner el SSD  alli y hacer la clonación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Solucion de duda respecto al recovery HP 15-bc401la

y disculpa cual seria el software a utilizar que sea gratuito para clonar el disco duro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Solucion de duda respecto al recovery HP 15-bc401la

puede usar el siguiente:

 

https://es.easeus.com/backup-recovery/clone-hard-drive.html 

 

pero la mayoría de los fabricantes de SSD, en la pagina web de ellos ofrecen programas de clonación gratuitos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación