-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- ¿Se puede volver a una versión anterior de la BIOS...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Se puede volver a una versión anterior de la BIOS?
el 08-11-2012 02:31 PM
Buenas:
Pues eso, que si podría de alguna forma volver a la versión que tenía antes de actualizar la BIOS, ya que pienso que es la causa de alguno de mis problemas de funcionamiento.
Quitar la pila sirve de algo?
La verdad es que tampoco encuentro ningún tutorial sobre el tipo de portatil que tengo, y en el caso de que si se quita la pila se resetea, me gustaría saber de que forma poder hacerlo sin perder la garantía.
Hp pavilion dv6 6b08es
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 06:10 PM - fecha de última edición 17-03-2017 08:10 PM por OscarFuentes
Hola.
No vale.
Para probar y eliminar problemas mira :
Prueba :
Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software
Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...
Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.
- Encienda o reinicie el equipo.
- Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
- Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
- Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:10 PM - fecha de última edición 17-03-2017 08:08 PM por OscarFuentes
Hola, algunas notebook pueden ser restauradas, comprueba si en tu caso es posible:
o comprobar si esta disponible en la pagina de descargas y realizar el procedimiento desde un dispositivo externo:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:17 PM
El caso es que la primera opción ya la hice, y nada, sigo teniendo la versión que instalé, la ultima versión de BIOS.
¿Como podría hacerlo entonces?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:29 PM
Mira en la pagina de descargas de tu equipo que version tienen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:34 PM
La actual es la F1.A y la que tenía instalada era la F.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:39 PM
No se, las versiones anteriores que aparecen en la pagina de descargas son estas:
HP Notebook System BIOS Update
aparece una F01 ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:50 PM
Si, la F01 es la que tenía antes.
He leido esto pero no lo entiendo bien.
Recuperación del BIOS usando un dispositivo de almacenamiento externo
- Conecte la notebook al adaptador de CA.
- Inserte la unidad USB con HP_Tools instalada en un puerto USB disponible.
- Presione el botón de Encendido mientras mantiene la tecla Windows y la tecla B presionadas.
- La función de recuperación de emergencia reemplaza el BIOS por la versión de la unidad USB. El equipo se reinicia automáticamente cuando el proceso se completa correctamente.De esa forma podría introducir de nuevo la version F01?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 03:59 PM
Hola.
Que yo sepa, solo hace falta ejecutar la descarga de la bios que quieras instalar ( al igual que hiciste para actualizar, pero con una version anterior), lo de restaurar bios sirbe para cuando actualizas una bios y esta falla, entonces la puedes recuperar a la ultima version instalada en el pc y lo del usb tambien podria funcionar, pero lo mas rapido seria bajar la que quires instalar y ejecutarla.pero lo que si debes averiguar es si el fallo es por la ultima version ¿ no sera otra cosa?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 04:04 PM
No lo se, solo conozco el procedimiento primero, espera a ver si tienes mas respuestas, hay que andar con cuidado en las actualizaciones que no sean el procedimiento primero, para evitar problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2012 04:06 PM
Hola.
Solo se que desde que instalé la ultima versión de la BIOS está comenzó a fallarme, ¿podría haber sido por instalar tambien algun que otro controlador actualizado del equipo?
La verdad es que lo de bajarme la BIOS F01 ya lo hice, y la intenté instalar, pero el equipo no me dejaba volver a una BIOS anterior, por eso tengo esa duda de si se puede hacer desde USB y en ese caso, si tengo que copiar la BIOS en alguna carpeta específica de las que el programa UEFI me ha creado en el USB.
Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »