-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Se me traba la pantalla cada dos segundos cuando d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me traba la pantalla cada dos segundos cuando descargo los drivers
el 02-05-2020 06:32 PM
Hola, nunca habia descargado los drivers de mi computadora, el otro dia me informe y encontre que para amd hay una aplicacion que creo que se llama adrenaline que detecta el los drivers que son mejor para tu pc, la descargue analizo la computadores pero cuando se me descargan los drivers se me traba la pantalla cada dos segundos, tambien probe descargar los drivers buscandolos en internet y no por la aplicacion, pero nada funciono. Despues desinstalaba los drivers con una aplicacion llamada ddu, hasta que en un momento me empezaron a aperecer errores como que no tengo tarjeta de video, o en la propiedades del sitema me aparecia Radeon 8400 en la pantalla, y ahora no me aparece nada, ahora no me deja proyectar desde la compu a la tele ni jugar a los juegos porque me aprece que la tarjeta grafica no los va a aguantar cuadno antes los podia jugar re bien
las especificaciones de mi laptop:
Procesador: amd a6-5200 apu con gráficos radeon (tm) hd 2.00 ghz (4CPUs)
Modelo del sistema: HP 15 notebook PC
Memoria: 4096 MB RAM
Version de DirectX: DirectX 12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-05-2020 01:43 PM
Hola @juanmaa00 !
Con gusto te puedo ayudar,
Por favor descarga el programa oficial de HP para que tengas el equipo actualizado.
https://www8.hp.com/mx/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html
Con otros programas no te podemos confirmar que se descargan los controladores correctos.
Me proporcionas el número de producto y modelo completo por favor.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-05-2020 12:24 AM
Hola!
Ya tengo la aplicacion de HP support assistant
El numero del producto es (no se si es este,me aparecia ID del producto no me aparecio nada de numero, pero lo pongo por si sirve) : 00326-00000-AA921
EL modelo es: HP 15 Notebook PC
Espero que sirva para solucionar el problema, estare esperando la respuesta, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-05-2020 12:59 PM
Gracias.
Puedes encontrar los datos en la parte de abajo del equipo.
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad