cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
588
Reportar Mensaje

Se me traba la pantalla cada dos segundos cuando descargo los drivers

HP 15 norebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, nunca habia descargado los drivers de mi computadora, el otro dia me informe y encontre que para amd hay una aplicacion que creo que se llama adrenaline que detecta el los drivers que son mejor para tu pc, la descargue analizo la computadores pero cuando se me descargan los drivers se me traba la pantalla cada dos segundos, tambien probe descargar los drivers buscandolos en internet y no por la aplicacion, pero nada funciono. Despues desinstalaba los drivers con una aplicacion llamada ddu, hasta que en un momento me empezaron a aperecer errores como que no tengo tarjeta de video, o en la propiedades del sitema me aparecia Radeon 8400 en la pantalla, y ahora no me aparece nada, ahora no me deja proyectar desde la compu a la tele ni jugar a los juegos porque me aprece que la tarjeta grafica no los va a aguantar cuadno antes los podia jugar re bien

las especificaciones de mi laptop:

Procesador: amd a6-5200 apu con gráficos radeon (tm) hd 2.00 ghz (4CPUs)

Modelo del sistema: HP 15 notebook PC

Memoria: 4096 MB RAM

Version de DirectX: DirectX 12

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Se me traba la pantalla cada dos segundos cuando descargo los drivers

Hola @juanmaa00 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor descarga el programa oficial de HP para que tengas el equipo actualizado.

 

https://www8.hp.com/mx/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Con otros programas no te podemos confirmar que se descargan los controladores correctos.

 

Me proporcionas el número de producto y modelo completo por favor.

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Se me traba la pantalla cada dos segundos cuando descargo los drivers

Hola!

Ya tengo la aplicacion de HP support assistant 

El numero del producto es (no se si es este,me aparecia ID del producto no me aparecio nada de numero, pero lo pongo por si sirve) : 00326-00000-AA921   

EL modelo es: HP 15 Notebook PC

Espero que sirva para solucionar el problema, estare esperando la respuesta, gracias!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Se me traba la pantalla cada dos segundos cuando descargo los drivers

Gracias.

 

Puedes encontrar los datos en la parte de abajo del equipo.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación