cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
4.244
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 Hola comunidad espero que alguien me tenga una solucion 

 

Lo que pasa es que cuando reproduzco un video en youtube o musica en spotify, a pesar de estar el volumen en 100 se baja muchismo y sigue marcando que esta en 100, he intentado de todo pero dice que todo funciona correctamente 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Cuando este viendo un video en youtube abra el el mezclador de volumen haciendo clic sobre el icono de sonido con el boton derecho del mouse y fea si el navegador que este usando tiene el volumen al maximo 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Hola @AndresOlvera27 

 

intente actualizar el controlador de audio 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100144.exe 

 

y verifique que tiene actualizado el BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Hola que tal, he actualizado ambos y no funciono :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Cuando este viendo un video en youtube abra el el mezclador de volumen haciendo clic sobre el icono de sonido con el boton derecho del mouse y fea si el navegador que este usando tiene el volumen al maximo 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Yo presento el mismo problema, he revisado y el Notebook esta actualizado, y el sonido esta al máximo, sin embargo al pasar unos segundos poco a poco el sonido va bajandose

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

@M4RCEL0 

 

instale la ultima actualización para el controlador de audio

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105701.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Hola, he intentado instalar el driver que has brindado pero me sale este error al momento de instalarlo.
Aun se me sigue bajando el volumen segundos después de colocar una música en la laptop por cualquier aplicativo.
Sistema Operativo: Windows 10 Home

Nota: Ya he revisado el mesclador de volumen y esta al 100 para todos.

Renzo_Aldair_0-1594733476936.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

Sig los pasos del siguiente mensaje publicado por el Admin del foro,

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/El-audio-baja-inesperadamente-desp... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se baja el volumen del sonido despues de unos segundos de reproducir un video o musica

He intentado actualizar el driver me aparece NOT SUPPORTED ON THIS OS VERSION (10.0.18362)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación