cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rosaab Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
502
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salir de modo seguro

Windows 10 hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Resulta que quise intalar un programa en el cual me pedia que activara el modo seguro, al hacerlo me daba la opcion de reiniciar la maquina, se reinicio pero al querer ingresar la contraseña me decia que intente de nuevo y asi sucesivamente (cabe decir que la contraseña que insertaba era la misma que uso para ingresar), en esta misma pagina observe un video en el cual los pasos a seguir eran que ingrese a la bios y siga ciertos parametros, pero resulta que al llegar donde tengo que escribir un comando, para iniciarlo tengo que escribir mi contraseña ya cual me sigue arrojando que esta incorrecta que intente de nuevo, de antemano les agradeceria con son amable ayuda
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 2 de 4
491
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salir de modo seguro

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-power-winpc/salir-de-modo-seguro-window...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Rosaab Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salir de modo seguro

Ya lo pude resolver de otro modo, igualmente gracias por tomarse la molestia en responder, resulta que no podia ingresar con mi contraseña actual por que cuando uno al iniciar de cero en la laptop uno crea con su correo electronico una cuenta que es propia del sistema, por ende al querer ingresar no podia por que tenia otra contraseña unicamente de acceso personal para desbloquear y de tanto insistir al probar con otras contraseñas pude iniciar
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 4 de 4
484
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salir de modo seguro

Muy bien,por favor,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación