cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
28 2 8
Mensaje 1 de 2
553
Reportar Mensaje

¿Saben cómo puedo modificar una .iso para que me permita elegir las ediciones disponibles (explico)?

Envy dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una .iso de Windows que contiene varias ediciones, el problema es que cuando realizo el proceso de instalación no me muestra la lista de ediciones para poder escoger una.

 

La consulta es si saben qué puedo editar en la .iso para que me muestre la lista de ediciones disponibles en dicha .iso

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Saben cómo puedo modificar una .iso para que me permita elegir las ediciones disponibles (explico)?

Si el pc tiene UEFI debería tomarte el que corresponde al key guardado allí. Si eliges otra edición deberás contar con key legítimo para usarlo.

 

Para otras opciones revisa este doc (sitio de terceros) en la sección Preparation. Entiendo que para Win10 hay algo parecido a lo que hacía el cfg en ediciones previas.

 

https://superuser.com/questions/948303/does-the-windows-10-iso-have-a-ei-cfg-file-for-changing-the-e...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación