cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 15
1.756
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Pavilion Gaming Laptop 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas!

 

Me he lanzado a escribir por primera vez en este foro porque no he encontrado manera, ni siquiera en foros en inglés, de encontrar solución a mi problema. Parece ser que en este hilo tiene el mismo problema o bastante parecido, aunque yo le añado un problema adicional a continuación, y lo que propone no me lo ha solucionado:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Retraso-del-audio-luego-de-un-tiempo-sin-repro...

 

El problema en cuestión, que me viene sucediendo desde el día 1 de utilización del producto (enero 2019) y que en el soporte telefónico de HP achacaron a la instalación de software pirata por mi parte, conminándome al formateo del ordenador.. 😶 supone los siguientes síntomas USANDO AURICULARES CONECTADOS AL JACK 3.6 mm:

 

  1. Al reproducir cualquier vídeo online/streaming (Youtube, Movistar Plus, Netflix, Plataformas tipo Streamcloud y derivados, etc.) me genera un desfase entre que el vídeo comienza a reproducirse y el audio "conecta" de aproximadamente 2,5-3,5 segundos.
  2. En plataformas como Spotify, además de en el punto 1. una vez comienza el audio, éste comienza a sonar sin bass alguno. Tengo unos auriculares Sony Extrabass y se evidencia una barbaridad. Al cabo de 10-12 segundos, no lo tengo muy bien contabilizado, comienza a sonar al 100% con el bass y todo ok.

NOTA 1: El punto 1 se repite si pausas un vídeo y lo reproduces no mucho más allá de 10-15 segundos después, lo que se hace tedioso al reproducir contenido y tener que pausarlo por lo que sea porque tienes que retrasarlo para no perder el audio del contenido que estabas viendo en ese punto.

El punto 2 aparentemente solo sucede una vez cuando arranca el ordenador, pero no parece repetirse una vez pausado un tiempo un audio.

 

NOTA 2: En su día desinstalé los drivers por defecto (Realtek) e instalé unos anteriores que me facilitaron en HP pero nada de nada. Aparentemente es lo primero de lo que se tira, pero en su día no solucionó el problema. De hecho el driver de Realtek una vez conecto los auriculares no me reconoce distinción entre el altavoz del ordenador y los auriculares, que creo recordar aparece un desplegable para darte opción de reproducir en el pc o en los auriculares. Esto no se si es la versión de Windows 10 la que lo configura así o Realtek y si no está vinculado al problema.

 

¡Muchas gracias de antemano!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Abra la aplicación HOP audio Control y active el multistreaming  y lugo vaya a salida y  busque mejorar el audio desde alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Hola @Carlos_Bermudo 

 

Puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Pensé que lo había puesto completo 😅

 

Modelo: HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx.

 

¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Bueno todavía no esta completo despues de las xxx viene un numero.. en fin me voy a guiar por la serie de este equipo y intente instalar el siguiente controlador de audio.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100482.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Qué apuro, es que al mirar en "Información del Sistema" venía así..y ya me extrañaron las "xxx", pero la hora que era no le di importancia 😥

 

Modelo: HP Pavilion Gaming 15-cx0013 ns

 

En cuanto termine unas cosas de trabajo pruebo el controlador que me indica.

 

¡Mil gracias por su atención!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Si luego aun tiene problemas de retraso entre al panel de control a sonido y desactive la aceleración por hardware

 

1.jpg 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

¡Hola Resistencia!

 

He desinstalado el controlador Realtek existente, reiniciado e instalado el que me has recomendado. Te comento el resultado:

 

  • En cuanto al retardo en los vídeos, aparentemente en este reinicio no me ha sucedido. No se si me volverá a suceder.
  • En cuanto al sonido, lo que inicialmente dije que dejaba de sonar el bass del audio por 10-12 segundos (realmente era aproximadamente 1 minuto) ahora parece haberse quedado permanente. En los 15 minutos que llevo desde que reinicié no retoma el bass. Por más que busco no veo dónde hay una configuración relativa a un mezclador de bass y demás.
  • He intentado desactivar la aceleración del hardware, pero no me aparece. Recuerdo esta opción normalmente, no se por qué no aparece ahora.

Propiedades 1.PNG

 

  • Por último, he ejecutado el solucionador de problemas de sonido a ver qué me decía y me termina proponiendo que reinstale el controlador de audio o pruebe el controlador de audio HD de Microsoft.

 

Solucionador Problemas Sonido.PNG

 

Voy a probar a reinstalar el controlador que me has pasado, desinstalándolo previamente, a ver si se comporta con normalidad, aunque no tiene pinta.

 

¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Bueno, tras deshabilitar (prescindible, lo sé), desinstalar y reinstalar de nuevo el controlador que me pusiste, parece que el delay (de momento) se ha arreglado y el tema de la ausencia de bass en el audio sucede durante el mismo tiempo que en un inicio, de aproximadamente 1 minuto. Algo es algo, y aunque todavía sea molesto hemos mejorado el aspecto quizás más incómodo de todos. No se si tendrás otras opciones.

 

¡Mil gracias por tu ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm

Abra la aplicación HOP audio Control y active el multistreaming  y lugo vaya a salida y  busque mejorar el audio desde alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Retardo del Audio al reproducir vídeos online con conexión al jack 3,6 mm


@resistencia  ha escrito:

Abra la aplicación HOP audio Control y active el multistreaming  y lugo vaya a salida y  busque mejorar el audio desde alli.


¡¡¡No me lo creo, SOLUCIONADO!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏

 

¡Millones de gracias, crack! No se si ha sido el controlador o lo del "multistreaming", ¡pero has dado en toda la tecla!

 

Desde reinicio he ido a Youtube y reproduce sin delay y con el bass fuerte. Te aseguro que había perdido la esperanza y me estaba planteando formatear el ordenador 😂

 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 😁

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación