cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
777
Reportar Mensaje

Restaurar versión de BIOS

HP-Pavilion 15-CW0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito ayuda.

Tengo una laptop Hp pavilion 15-CW0009la, la cual tenia como versión de BIOS de modo de fabrica cuando la compre, la version 12 o v.12, con el tiempo  fui acuatizando la BIOS, con las nuevas versiones que salían en la pagina de driver de HP, hasta llegar a la version v.45, pero con el tiempo esta versión de la BIOS , me dio problemas y quiero volver a la version anterior , lo curioso es que en la pagina de drivers de HP la version v.45 ya no esta , es como si no hubiera existido o eliminaron esa version, por lo cual me pregunto ¿de donde abre sacado esa versión de BIOS?, ahora esta la versión v.42. pero lo que quiero es saber , si hay alguna forma de restablecer la version de BIOS de mi laptop. He leído  que una forma de hacer es quitando la pila interna de la laptop, que es una en forma de pastilla circular , pero cuando abro mi laptop no esta esa dicha pila o si la tiene pero no esta a la vista, a lo mejor hay que quitar mas cosas de mi laptop, pero no me atrevo a meterle mano, además de que no hay videos sobre mi laptop, solo uno donde se cambia pasta térmica o memoria RAM pero no de donde esta la pila de mi laptop , quería saber si hay otra manera.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar versión de BIOS

Hola @Isaac_G_Castro2 .

Descargue cualquiera de las siguientes versiones antiguas del bios y trate de realizar un downgrade ejecutándolos.

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)
F.35 Rev.A22.6 MBDescargar
 
Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)
F.34 Rev.A22.4 MBDescargar
 
Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)
F.33 Rev.A22.5 MBDescargar
 
Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)
F.24 Rev.A22.3 MBDescargar
 

 

La otra opción es regrabar el bios que es un asunto complejo para quien no ha indagado en ello, así que puede llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

Mas información:

Instrucciones para la ejecución del archivo SMC.bin .

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar versión de BIOS

Gracias y disculpe mi ignorancia pero como se hace un downgrade, ya descargue una versión antigua de mi laptop y solo hay que ejecutar , como si fuera a actualizar mi BIOS o se hace de otra forma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar versión de BIOS

Cómo se hace un DOWNGRADE , ya descargue una versión de BIOS antigua que es la que Quero poner pero no sé que más hacer , hay una función de presionar la tecla Windows + B pero mi laptop no tiene esa función

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación