cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
1.843
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

HP Notebook 245 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al actualizar el BIOS, se apago el equipo y ahora tengo que restaurarlo pero no tengo respaldo de la versión del BIOS F.1D y la version que esta actualmente en el sitio de HP de drivers es solo la actual, alguien tiene una HP 245 G4 que me pudieran pasar un respaldo de su BIOS, no se toma mucho tiempo y es con el software de HP, sin riesgo, solo hay que descargar el actualizado de BIOS y elegir la opción de respaldo, se generan unos archivos que son los que necesito, gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

Hola Fiben, gracias por tu ayuda, siguiendo tus indicaciones encontré las versiones anteriores, como mencionas la versión del BIOS F.1D no se encuentra en la lista de versiones anteriores disponibles.

 

Por que tiene ese nombre también lo desconozco y por que no aparece en la lista de BIOS del sitio oficial de HP igualmente lo ignoro, lo que hice para restaurar el BIOS de la laptop fue usar una versión anterior la F.19 Rev A, y esa fue la que acepto el equipo y con la que pude restaurar la BIOS.

 

Acerca de tu duda de por que quiero instalar una versión anterior, definitivamente yo no quería, pero la laptop no aceptaba la versión actualizada, solo acepto el equipo una anterior, tal vez no has tenido este caso pero las circunstancias fueron estas.

Gracias por tu ayuda tus recomendaciones me ayudaron a encontrar la solución.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

Hola. En la página web de HP para HP 245 G4 la versión más reciente del BIOS es la F.24 (sp101504.exe) de fecha 26-03-2020. Para mayor seguridad lo mejor es que entres en esta pág. web oficial de HP de descargas de Software y controladores para portátiles:  https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops e introduces el Nº de serie de tu PC y aparecerán las últimas actualizaciones exclusivas para tu portátil.

Aunque tu PC no arranque, hay un método para actualizar a la última versión del BIOS mediante una memoria flash USB. Tendrás que utilizar un PC que funcione para descargar el archivo de la última versión del BIOS de la pág, web de HP que te indiqué, y luego lo instalas en el pendrive USB. Después conectas ese pendrive USB al HP 245 G4 y puedes actualizarle el BIOS mediante una combinación de teclas. Todo el proceso se explica muy bien en el Paso 2 y el Paso 3 de este enlace de HP con vídeos: Portátiles HP: Actualización del BIOS 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

Hola Fiben,  gracias por tu respuesta, pero estos pasos ya los intente antes, la version de BIOS en el sitio oficial de HP ya la actualizaron y no están disponibles las versiones anteriores, lo cual me parece que deberían de dejar esta opción para estos casos en que la requieres y tu equipo ya no esta en garantía.  La version que necesito de la HP 245 G4 es la F.1D que es la que tenia el equipo, el Disco Duro se daño y tampoco la pude restaurar por ese medio, la única forma es por USB y para eso necesito específicamente esta versión de BIOS.

 

Si alguien la tiene una computadora igual agradecería que me pudiera ayudar, los pasos son muy sencillos,

  1. Descargar el actualizado de BIOS desde el sitio oficial de HP de controladores https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-245-g4-notebook-pc/7609934Captura de pantalla 2020-04-27 a la(s) 09.21.32.png
  2. Ejecuta el archivo que se descargo (sp101504) y se abrirá una ventana con los pasos de aceptar e instalar al finalizar se abrirá una ventana donde te da las opciones de Actualizar (UPDATE), Crear USB (CREATE RECOVERY USB FLASH DRIVE) y la tercera que es Copiar o respaldar (Copy), esta es la que pueden ocupar.BIOS Utility.png

  3. Solo tiene que seleccionar la tercera opción (COPY), les avisara que va ha generar una copia de BIOS de su equipo les aparece en la ventana donde lo van a guardar, pueden hacer una carpeta para esto y tenerlo de respaldo si les sucede igual que a mi y lo pueden hacer con cualquier otro equipo que tengan de HP estos son los mismos pasos, y listo genera 4 archivos en menos de 1 minuto.
  4. Esos 4 archivos son su respaldo de BIOS y si tienen el mismo modelo que yo la 245 G4, les agradecería si me pasan estos archivos que necesito para reparar mi laptop, gracias

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

Hola de nuevo. Si despliegas la más reciente versión del BIOS  F.24  sp101504.exe, y luego despliegas ¨Versión anterior¨ podrás ver y descargar todas las versiones anteriores del BIOS para tu PC. También puedes hacer clic en ¨Ve todos los detalles¨ y luego haces clic en ¨Revisa el historial¨ y aparecerán todas las versiones anteriores del BIOS para descargar, pero por ninguna parte aparece la versión  F.1D.  De la versión F.1C pasa a la F.21. Disculpa, pero no entiendo muy bien por qué quieres instalar mediante una memoria USB una versión antigua si hay disponible una versión de este año. Saludos.

 

Anotación 2020-04-27 181944.jpg

 

 

Anotación 2020-04-27 181226.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

Hola Fiben, gracias por tu ayuda, siguiendo tus indicaciones encontré las versiones anteriores, como mencionas la versión del BIOS F.1D no se encuentra en la lista de versiones anteriores disponibles.

 

Por que tiene ese nombre también lo desconozco y por que no aparece en la lista de BIOS del sitio oficial de HP igualmente lo ignoro, lo que hice para restaurar el BIOS de la laptop fue usar una versión anterior la F.19 Rev A, y esa fue la que acepto el equipo y con la que pude restaurar la BIOS.

 

Acerca de tu duda de por que quiero instalar una versión anterior, definitivamente yo no quería, pero la laptop no aceptaba la versión actualizada, solo acepto el equipo una anterior, tal vez no has tenido este caso pero las circunstancias fueron estas.

Gracias por tu ayuda tus recomendaciones me ayudaron a encontrar la solución.

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar BIOS F.1D de HP 245 G4

Hola de nuevo. Me alegro mucho de que hayas podido resolver el problema.

Antes de nada, puedes eliminar la foto de información del sistema que has publicado, pues contiene el Nº de la placa base y  el Nº de serie de tu PC, que es información privada y confidencial y no es nada recomendable publicar. El Nº de serie es para un único PC, como el pasaporte. El Nº de producto no es confidencial y puede ser compartido por miles de PCs de un mismo modelo.

Para eliminar la imagen inicias sesión aquí, entras en el mensaje de la foto y haces clic en los 3 puntos horizontales, y luego seleccionas Editar respuesta. Luego haces clic en la foto (cambia a color azul) y pulsas la tecla de borrar (delete) del PC.

Anotación 2020-04-27 2155196.jpg

 

 Te comprendo perfectamente y ya sabía que alguna razón tenías que tener. A veces hay errores y alguna descarga que se indica para un PC luego no es compatible. He revisado las  Especificaciones HP 245 G4 y este modelo se ha fabricado con 2 procesadores:

APU AMD Quad Core A6-6310 con gráficos Radeon R4.

- APU AMD Dual Core E1-6015 con gráficos Radeon R2..

Las versiones del BIOS F.03 y F.09 son para Windows 7. El resto son todas para Windows 10.

Espero que todo te vaya bien. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación