cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
2 2 5
Mensaje 1 de 7
17.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Hola a todos poseo una hp pavilion dv4-1626la entertainment, la cual trate de recuperar con el hp recovery manager con mis discos de recuperacion, todo el proceso se inicia normalmente y los 4 discos se procesan normalmente, pero he aqui el problema al reiniciar y continuar con la restauracion esta muestra la pantalla donde dice que la reaturacion es incompleta, me muestra 3 botones uno de guardar el cual me genera un archivo .RAR con el nombre HP_P2PP_LOG el cual no me ofrece ninguna informacion, luego detalles los cuales no se muestran, y por ultimo reintentar con el disco 1 el cual no me reconoce.

 

sistema operativo W7 home

dual core

2gb ram

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
2 2 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Gracias por tu respuesta pero ya he logrado solucionar mi problema, ya anteriormente habia echo un analisis del equipo, asta llegue al punto desarmar todo el equipo para limpiarlo, pero al parecer el problema es el siguiente:

 

Problema:

 

1. Anteriormente habia particionado mi disco duro para instalar en mi equipo ubuntu 11.04 junto con W7, esto causo alguna corrupcion en los archivos windows el cual a la hora de hacer el recovery me arrojaba como error "205 uia write failed 3 times" el cual representa el archivo uiadump32.exe el mismo es el encargado de preparar la instalacion de los drivers necesarios para finalizar el recovery.

 

Solucion:

 

1. Para poder finalizar el recovery de manera exitosa deben de realizar los siguientes pasos.

 

1.1 Deben de poseer los discos de recuperacion en buen estado.

 

1.2 Descarguen la siguiente herrramienta "http://www.terabyteunlimited.com/copywipe.php" con esto limpiaran todo su disco duro "OJO" esto lo que hace es un formateo de bajo nivel el cual elimina toda la información del HD y posiblemente tengan que eliminar su partición (D) en la cual se encuentra el hp recovery por eso de ahi que posean los discos de recuperacion en buen estado, si no quieren no eliminen la particion D, en mi caso lo hice por que me queria asegurar de eliminar todo archivo corrupto.

 

2. Luego de haber utilizado el copy wipe deben de realizar los siguientes pasos:

 

    2.1- Retira todo lo que pueda darle corriente al equipo.
    2.2- Mantener presionado el botón de encendido por 5 seg.
    2.3- Conecta corriente directa (no coloquen batería).
    2.4- Enciendan y de inmediato presiona f10 repetidas veces.
    2.5- Si muestra una pantalla azul (Config. BIOS) y pide guardar cambios presiona la tecla ESC.
    2.6- Restaura valores con f9.
    2.7- Guarda cambios con f10.

 

3. Al finalizar el paso 2, inicia el recovery con tus discos de recuperación y continua ha como ya sabes hacer el recovery. De esta manera al finalizar el recovery y iniciar tu equipo no presentara errores y la instalacion de los drivers dara inicio.

 

Espero Kudos, Dale click a la estrella!

:generic:

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Hola Ermis512.

Que la instalación no se complete puede ser causa de algún fallo de hardware o que los discos de recuperación tienen algún problema.

Intenta restaurar el sistema con la partición interna de HP. Para ello enciende el equipo y comienza a pulsar la tecla F11 intermitentemente. Si consigues acceder al Recovery Manager trata de lanzar el formateo con la opción de restaurar sistema.

Si tampoco te lo permite o hace exactamente lo mismo que los discos de recuperación (ten en cuenta que estos discos son una copia de la partición) prueba a realizar un testeo de disco duro y memoria en BIOS para descatar que estos componentes tengan algún problema.

En el caso que indique que todo está bien te recimiendo que contactes con el servicio técnico de HP para comentarles que los discos creados no funconan.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
2 2 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Gracias por tu respuesta pero ya he logrado solucionar mi problema, ya anteriormente habia echo un analisis del equipo, asta llegue al punto desarmar todo el equipo para limpiarlo, pero al parecer el problema es el siguiente:

 

Problema:

 

1. Anteriormente habia particionado mi disco duro para instalar en mi equipo ubuntu 11.04 junto con W7, esto causo alguna corrupcion en los archivos windows el cual a la hora de hacer el recovery me arrojaba como error "205 uia write failed 3 times" el cual representa el archivo uiadump32.exe el mismo es el encargado de preparar la instalacion de los drivers necesarios para finalizar el recovery.

 

Solucion:

 

1. Para poder finalizar el recovery de manera exitosa deben de realizar los siguientes pasos.

 

1.1 Deben de poseer los discos de recuperacion en buen estado.

 

1.2 Descarguen la siguiente herrramienta "http://www.terabyteunlimited.com/copywipe.php" con esto limpiaran todo su disco duro "OJO" esto lo que hace es un formateo de bajo nivel el cual elimina toda la información del HD y posiblemente tengan que eliminar su partición (D) en la cual se encuentra el hp recovery por eso de ahi que posean los discos de recuperacion en buen estado, si no quieren no eliminen la particion D, en mi caso lo hice por que me queria asegurar de eliminar todo archivo corrupto.

 

2. Luego de haber utilizado el copy wipe deben de realizar los siguientes pasos:

 

    2.1- Retira todo lo que pueda darle corriente al equipo.
    2.2- Mantener presionado el botón de encendido por 5 seg.
    2.3- Conecta corriente directa (no coloquen batería).
    2.4- Enciendan y de inmediato presiona f10 repetidas veces.
    2.5- Si muestra una pantalla azul (Config. BIOS) y pide guardar cambios presiona la tecla ESC.
    2.6- Restaura valores con f9.
    2.7- Guarda cambios con f10.

 

3. Al finalizar el paso 2, inicia el recovery con tus discos de recuperación y continua ha como ya sabes hacer el recovery. De esta manera al finalizar el recovery y iniciar tu equipo no presentara errores y la instalacion de los drivers dara inicio.

 

Espero Kudos, Dale click a la estrella!

:generic:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Hola:

Me ha pasado lo mismo que a ti, instale ubuntu y cuando hice una recuperacion del sistema me salio que uiadump32.exe no funcionaba.

He leido que tu usaste copy wipe, te agradeceria que me dijeras como lo descargaste y lo pusiste en el ordenador porque soy incapaz de hacerlo.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Hola yo restableci mi notebook hp segun los pasos que me dijo el tecnico. Pero se tenia q reiniciar varias veces y ya iba a star solucionado sin embargo me aparece recovery manager tengo q seleccionar reintentar y me aparece en la pantalla un cuadro negro de windows y me dice acceso denegado. No se me restablece que puedeo hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Si ami me pasa exactamente lo mismo nesecito ayuda con este tema gracias a quien tenga una respuesta.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion incompleta (HP_P2PP_LOG)

Saludos yo Presente el mismo problema

y encontre una solucion distinta y mas sencilla

 

1.-nstale Ubuntu (Cualquier Distribucion)

lo hice en una particion  sin tocar Donde esta Instalado Windows 7 y sin tocar La Particion del Recovery 

 

2.- Ejecute el Recovery de mi Hp Pavilion g4 posterior a eso  inicie mi  computadora

y realize la configuracion de inicio

 

Saludos

Espero sea de su a ayuda mi informacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación