-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Requiero volver a instalar los Drivers de Hp tras ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Requiero volver a instalar los Drivers de Hp tras un formato desde cero de mi PC
el 08-03-2024 09:28 PM
Mucho gusto y un cordial saludo a toda la comunidad
Hace un par de dias tuve un problema y fue necesario hacer una reinstalacion limpia de windows 10 de 64 bits , luego fui a la pagina oficial de descarga de drivers y soporte HP , descargué e instalé todo lo que habia para mi pc y luego descargué HP Support Assistant para escanear y dar por hecho que todo estaba como de fabrica. Sin embargo faltan muchos drivers que mi PC tenia de fabrica, entre ellos:
-HP Documentation
-HP Jumpstart Bridge
-HP Jumpstart Launch
-HP PC Hardware Diagnostics Windows
-HP Photo Creations
- HP System Event Utility
-HP Update
Ustedes podrian por favor decirme como los puedo conseguir? Ya que deseo que mi portatil quede nuevamente como cuando lo compre.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Requiero volver a instalar los Drivers de Hp tras un formato desde cero de mi PC
el 09-03-2024 01:42 PM
Estimado @Cynthiana
mucho de esos programas son cortesía de HP que se instalan de fabrica .
Ahora puede bajar de la nube de HP el software original de su equipo pero como le digo muchos de esos programas no se van a instalar , siga los pasos del siguiente enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2024 01:42 PM
Estimado @Cynthiana
mucho de esos programas son cortesía de HP que se instalan de fabrica .
Ahora puede bajar de la nube de HP el software original de su equipo pero como le digo muchos de esos programas no se van a instalar , siga los pasos del siguiente enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
14-03-2024 11:35 AM - editado 14-03-2024 11:44 AM
Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta.
Visité el link que me proporcionó y tengo algunas dudas:
Aun no he pasado la información personal como fotos, documentos, ect a mi laptop, pero si he instalado ya varios programas y controladores. Al hacer este proceso con la herramienta de Hp, se borrarán todos los cambios? Es decir los programas y controladores ya instalados?
Con relación a Windows, el sistema operativo (Windows 10 home) se volverá a reinstalar o no sufrirá cambios? ya que en el video de explicación sugieren una vez finalizado este proceso, verificar las actualizaciones de windows.
Gracias y quedo atenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2024 12:21 PM
Usted solicito un link para reinstalar windows de fabrica , claramente todo va ser borrado .
Mi ayuda es voluntaria