cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
458

Resuelto!

Requiero volver a instalar los Drivers de Hp tras un formato desde cero de mi PC

PC Notebook HP - 15-da0073ms
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mucho gusto y un cordial saludo a toda la comunidad 

Hace un par de dias tuve un problema y fue necesario hacer una reinstalacion limpia de windows 10 de 64 bits , luego fui a la pagina oficial de descarga de drivers y soporte HP , descargué e instalé todo lo que habia para mi pc y luego descargué HP Support Assistant para escanear y dar por hecho que todo estaba como de fabrica. Sin embargo faltan muchos drivers que mi PC tenia de fabrica, entre ellos:

-HP Documentation

-HP Jumpstart Bridge

-HP Jumpstart Launch

-HP PC Hardware Diagnostics Windows

-HP Photo Creations

- HP System Event Utility

-HP Update

Ustedes podrian por favor decirme como los puedo conseguir? Ya que deseo que mi portatil quede nuevamente como cuando lo compre.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Requiero volver a instalar los Drivers de Hp tras un formato desde cero de mi PC

Estimado @Cynthiana 

mucho de esos programas son cortesía de HP que se instalan  de fabrica .

Ahora puede bajar de la nube de HP el software original de su equipo pero como le digo muchos de esos programas no se van a instalar , siga los pasos del siguiente enlace 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @Cynthiana 

mucho de esos programas son cortesía de HP que se instalan  de fabrica .

Ahora puede bajar de la nube de HP el software original de su equipo pero como le digo muchos de esos programas no se van a instalar , siga los pasos del siguiente enlace 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Buenas tardes.

Muchas gracias por su respuesta.

Visité el link que me proporcionó y tengo algunas dudas:

Aun no he pasado la información personal como fotos, documentos, ect a mi laptop, pero si he instalado ya varios programas y controladores. Al hacer este proceso con la herramienta de Hp, se borrarán todos los cambios? Es decir los programas y controladores ya instalados?

Con relación a Windows, el sistema operativo (Windows 10 home) se volverá a reinstalar o no sufrirá cambios? ya que en el video de explicación sugieren una vez finalizado este proceso, verificar las actualizaciones de windows.

Gracias y quedo atenta.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Usted  solicito un link para reinstalar windows de fabrica , claramente todo va ser borrado .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación